La chati del Enzo

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Po casualidad, alguien tiene el movil de esta chica?.

DSC03922.jpg

P

POLVIS

Invitado
¿Os daís cuenta de que ninguno mira para el coche?

M

m a p

Invitado
Mazi320 dijo:
¿Se puede conducir un Ferrari con tacones? :-k

Antes muestas que sencillas!.
por la experiencia de lo que veo en mi pareja sí, se puede, además con sus pies pequeños tienen más sitio.
Los pedales metalicos, no cubiertos de goma las ponen.... en más dificultades, porque rebalan

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pilotas hay varias, así como acompañantes. Esa foto no es de este año

Por ejemplo, Caprice Bourret conduce este año un 996 Turbo, Daryl Hannah va de acompañante en un touraeg TDi con Biodiesel

Hay algún español:

48 lo conduce un español llamado Solpereda. El copiloto se llama Sanahuja Junyent y llevan un SLR

El 65 Mussoll Lambo Diablo

El 98 Arraut y Fabregat 575 Maranello

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Si consigues el teléfono pasamelo, pasamelooooooooooo!!!!!!! ;-)

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
¿y para que quieres el movil de ella?, yo el movil ,seria lo ultimo que quisiera, que me dejara, pudiendo tener la Ferralla esa italiana.:finga:

;-)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Pues a mi esa tia no me convence demasiado...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Sergi Bmw dijo:
Pues a mi esa tia no me convence demasiado...

Que esta la novia contigo leyendo lo que dices??!! :rolleyes:

P

pupitas

Invitado
Pues ni siquierase le ve la cara, vete a saber...Y si ni la señora mira el coche, igual es que están todos pendientes de ella porque es un gil******s, alardeando de coche...y tacones :mus-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
pupitas dijo:
Pues ni siquierase le ve la cara, vete a saber...Y si ni la señora mira el coche, igual es que están todos pendientes de ella porque es un gil******s, alardeando de coche...y tacones :mus-

Eso tenlo por seguro (solo tienes que ver la postura y sabiendo el ambiente de la gumball...); pero que también te digo que tiene pinta de ser un pivón!!

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
a ver, panda de salios sesuales :finga: yo sólo queria su número para ver si me queria enseñar el coche :fs:

L

leopoldo

Invitado
Si quieres una chica como esta, te compras un ferrari y si no tienes dinero con 60 euros las hay en un puti club

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Dejar a la chica y fijaros en el coche!, tias asi hay muchas, coches asi va a ser que no...:)P) :cry:

J

Joe vespino

Invitado
No se que le veis a la tia, así de espaldas parece la Belén Esteban mayormente :(

P

pedro_m

Invitado
Joe vespino dijo:
No se que le veis a la tia, así de espaldas parece la Belén Esteban mayormente :(

totalmente de acuerdo... a mi no me parece nada del otro mundo :-s

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.472
no voy a entrar en la discusión de si la chica está bien o no, os la quedáis y yo me llevo el cacharro ese rojito :)P) :)P) :)P)

X

Xana.Astur

Invitado
Con tacones sí que se puede conducir si se está acostumbrado, si se suelen utilizar zapatos o deportivas no hay dios que se acostumbre con esos taconazos.

P

pupitas

Invitado
Joe vespino dijo:
Te juro que estaba pensando en postear eso exactamente...aunque no creo que haga falta convencer a nadie, ya que realmente tiene un aire "intenso" a ella (eso sí, una famosilla española de palo no tiene medios para la gumball :roll: ).