Me entró envidia de puntoloco. Pues sí. A él le entró envidia al ver mis fotos, y a mí aún más al ver que pillaba el Z3 ese misma día y ponía rumbo dirección norte :mus- Si es que somos unos envidiosos Ayer, aprovechando que el sol justiciero de levante nos daba un respiro, me dí una vuelta por "La Carrasqueta". Todos los que sean de levante conocerán este puerto. Y quien no lo conozca, pues decir que es un puerto mítico para los moteros (99% erres, con este dato os podéis hacer una idea). Nada más acercarte ya vas viendo motos, y una vez allí hay que disfrutar viendo como suben y bajan, creo que hay pocas zonas igual en España, ya que las curvas amplias dan paso a zonas donde poder estirar ...................... se te ponen los pelos de punta al escuchar como suenan las erres en el puerto. Además hay muchas zonas para aparcar y disfrutar viendo las motos, el paisaje ... en fin, un sitio mítico para los que disfrutan conduciendo :mus- Unas fotuelas: El puerto de la Carrasqueta está entre Jijona y Alcoy. Son 20 km's de curvas: Curvitas ........ o curvones :mus- Y más curvas y entre curva y curva, una buena zona para estirar En muy poco estás arriba, poco más de 1.000 metros (no es muy alto, pero recordar que Alicante está a unos 10 km's) Uno de los muchos sitios que hay para apartarse y disfrutar de las motos Saludos ;-) PD. Hace años, "La Carrasqueta" era sinónimo de carreras ilegales. La realidad actual dista mucho del pasado. Hay gente disfrutando, pero en ningún caso vimos comportamientos fuera de la norma. Mucho respeto que no es un circuito ;-)
Muy bonito. Qué suerte tenéis algunos de poder disfrutar de vuestros coches en paisajes tan fabulosos. Un saludo y gracias por compartir las fotos. PD: tremendo vehículo el que tienes ^_^
sabía que esto iba a pasar... y ayer justo llegue a cabo roig... en una casa con increibles Vistas a la Manga... lo malo que no he venido con el zeta... y no me quedan ya mas vacaciones cuando vuelva... así que me doy por vencido y lleno de envidia al ver esas fotos! espero tambien hayas podidos estirar tu motor y hacerlo tronar!
Es una carretera muy bonita, pero tened cuidado en emocionaros con el acelerador ... Hace un tiempo se reunían montones de moteros a hacer curvas a saco y hubo varios accidentes graves. Hoy en día todavía van, pero menos gente y algo más calmados. Os lo digo, porque como veis en las fotos, a pesar de haber alguna recta muy buena, hace poco q han pintado línea continua, no se puede adelantar en todo el puerto y han limitado la velocidad a 60, con lo que si te emocionas un poco, los guardias (q pasan bastante por allí los fines de semana) te empapelan a la mínima. Salut
Gracias Pauet ;-) No te quejes que Jaen es buena zona para rutear, y en poco más de una hora estás en Sierra Nevada o si me apuras en la Sierra del Segura. Saludos, Tendremos que postponer la presentación del techo lata y del sin techo Ya no es lo que era, aunque algo queda. El ambiente que se respira cuando vas llegando y te cruzas con motos, o cuando pasas por "Venta Teresa" y ves cantidad de motos aparcadas ..... uff, se me ponen los pelos de punta.
Andaaa queeee en la manga nada menos, y olvidarte de los foreros de la zona... Por la carrasqueta tengo que hacer alguna ruta, pero mis amigos son más de elche de la sierra (hablo de ruta en moto) que el coche solo para paseos y de momento la moto desmontada a falta de quitarle la llantas y pintarle algunas piezas en carbono...:rolleyes: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2