La cadena NORAUTO ha lanzado su tienda online

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Mar 2013.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.431
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Norauto lanza su tienda ONLINE por internet.

La cadena de mantenimiento y reparación de automóviles Norauto ha lanzado su tienda ‘online’, en la que se pueden adquirir neumáticos, productos de equipamiento mantenimiento y confort para el vehículo, además de concertar cita previa.

cadena de mantenimiento y reparación de automóviles Norauto ha lanzado su tienda ‘online’, en la que se pueden adquirir neumáticos, productos de equipamiento mantenimiento y confort para el vehículo, además de concertar cita previa.

En concreto, la tienda ‘online’ de Norauto ofrece toda la gama de neumáticos y más de 50.000 referencias relacionadas con el equipamiento y la electrónica del automóvil, así como la gama de motos y bicicletas eléctricas.

La web muestra un ‘stock’ actualizado existente en sus distintos autocentros y ofrece tres modos de entrega: la recogida en dos horas en cualquier establecimiento, el envío a domicilio o la entrega en un ‘punto pack’, que cuenta con más de 1.200 centros.

http://www.norauto.es/

2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Coincidiendo con el cierre en Murcia

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.431
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Y la apertura en Valladolid.

4. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    esto es para poder noratunear tu coche sin salir de casa...

5. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.812
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Norauto es un engañabobos, son carísimos y malísimos.

6. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Por eso han terminado cerrando en Murcia.

7. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.835
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Es una noticia buena, podre ponerle al coche todos los cromamos que tenia pensado jaja

8. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Yo estaba pensando lo mismo:descojon:

9. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    tiene cosas buenas y tiene cosas malas tiene. profesionales buenos y tiene profesionales malos..
    pero nada fuera de lo normal de otros sitios.

Seguro que a muchos de nosotros alguna que otra vez nos ha sacado de un apuro comprando unas escobillas, aceite para el coche etc.....

Todo lo que sea venta online lo veo muy bien, es la tendencia que actualmente va ganando puntos en estos tiempos.

10. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Ya que citas esto.....además no tiene ni p*ta idea, ,me estuvieron entreteniendo unos cuantos meses con una avería de un coche anterior, cuando no era de lo que ellos decían...hasta que les mandé a tomar por el culo, literalmente. Nunca más.:finga:
    Es mi experiencia y cómo tal la cuento.

11. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Lo único que tienen bueno es una explanada cojonuda donde nos reuníamos para las KDDas asturianas....digo "reuníamos", ya no.

12. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    que dios nos coja confesaos

13. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Un compañero del club clio, llevo un clio 1 con motor gc3g (UN MODELO DE MOTOR DE MUY POCAS UNIDADES CON DISTRIBUCION POR CADENA) total que el compañero esto lo desconocia y lo llevo a los 100000 kilometros a cambiarle la correa de la distribucion, se ve que no la encontraron o fue la primera que vieron y le cambiaron la del alternador...cuando lo comentó en el club clio y le dijimos que ese motor no llevaba correa nos enseño fotos y demas y nos dimos cuenta que era esa la que le habian cambiado.....No voy a un norauto a que le hagan algo al coche ni loco...

Esto es totalmente veridico

14. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    madre mia:descojon::descojon:

15. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    En estos centros hay mucha gente de prácticas, muy pocos profesionales buenos aguantan las condiciones laborales.

Por añadir mi experiencia, compro cosas de limpieza, accesorios (me salvaron una vez que tuve que comprar una BACA un viernes a las 9:58 de la noche, tenia ya unas elegidas compatibles con mi coche, y el vendedor me dijo que comprara otras referencias que me salían bastante más baratas.

Peeero para mecánica no me dan confianza por dos motivos:

Llevé mi coche con 15.000 km a cambiar el aceite, con un cambio intermedio, un sábado por la tarde, porque era el único momento en que podía, (revisiones en concesionario, pero los cambios intermedios cada 15.000 los hacía fuera).

Le llevo el aceite y el filtro, les indico cuantos litros necesita, y me quedo en el taller mirando como lo hacen. Veo que el mecánico (un chaval) se ponen a mirar en la parte trasera, y a remirar, y con la linterna, y llama a otro compañero. Me acerco, y les pregunto si hay algun problema, y su contestación fue algo parecido a "este BMW lo has comprado con tracción trasera no? :cry:

Y otra vez en otro norauto, me cobraban en una revisión 45 euros por meter el coche y conectarlo a la máquina, para resetear intervalo de aceite, les dije que lo hacía yo, que lo quitaran del presupuesto y me contestaron que eso lo tenían que hacer porque lo mandaba el fabricante.
    :ANAL: (no pasé la revisión allí)

Y para acabar, otro sábado por la tarde llevé mis llantas nuevas a que me las instalaran, llantas y neumático, solo desmontar antiguas y colocar nuevas y cuando me di cuenta las estaban montando al reves con el dibujo mal. Cuando se lo indique al mecánico, me dijo que estaban mal montados los neumáticos, cuando lo que estaban haciendo era montar la llanta en el lugar de otra.

En fin.... para comprar productos y cosas de urgencia bien, como un opencor, lo uso con cierta frecuencia, pero no para hacer la compra semanal o la compra del mes.

Compartir esta página