Me refiero no a coches que hayan estado en una burbuja, sino con kilometrajes "realistas": y vendidos no "anunciados" ... y en esta misma semana 1990 Nissan 240SX 120.000 kms Vendido por $32,750 https://bringatrailer.com/listing/1990-nissan-240sx-4/ 2001 BMW M3 E46 140.000 kms Vendido por $36,000 https://bringatrailer.com/listing/2001-bmw-m3-70/
Hablado en muchas sino en todas las kdd’s a las que he asistido Recuerdo como si fuera ayer aquel corrillo después de bajar del coche de @llubi Y pensar que a mi mujer no le gusta (esta claro que la unidad cabrio de un vecino de mi edificio no ayuda )
Pues para ese uso vale un 325i en estado desguacero de esos de 2000 €. Aunque ya lo entiendo... el Nissan tiene turbo ¿no? Y así apretamos rosca...
Los hay NA y los hay turbo Pero hay muchísimo material para prepararlos y a coste medianamente reducido Los 325i a 2000€ miedo dan. Y súmale que también sufren de burbuja. Los hay para tirar hasta 3500 que no es un importe alto, pero casi lo duplica (ando buscando uno, pero no para drift sino para subidas/rallyes y dejar el asiento del copi para pasar un poco mas a la izquierda)
1997 Porsche 911 Turbo S 42.000 km Vendido por $400.000 https://bringatrailer.com/listing/1997-porsche-911-turbo-s-4/
1994 Acura NSX 5-Speed 74.000 km Vendido por $90.000 https://bringatrailer.com/listing/1994-acura-nsx-19/
2001 BMW Z3 Coupe 3.0i 102.000 km Vendido por $19.500 https://bringatrailer.com/listing/2001-bmw-z3-coupe-26/
Madre mía el 240 SX, más caro que cuando era nuevo. Ese coche costaba unos 4 millones de pesetas. La de unidades que cayeron en el olvido abandonadas a su suerte con el auge de los diésel a comienzos del milenio.
Behind the steering wheel sits an instrument cluster with a 115-mph speedometer and an 8k-rpm tachometer flanked by an engine temperature gauge and a fuel level gauge. The odometer shows 74k miles, only a handful of which were added by the seller. The 2.4L KA24E SOHC inline-four was factory-rated at 140 horsepower at 5,600-rpm and sends power to the rear wheels via a five-speed manual transmission. The seller replaced the coolant reservoir, though the removed item is included in the sale. An oil change was completed approximately 1k miles ago in 2018 Este es el motor del 240 SX. ES un 2.4L de 140 cv atmosférico yo creo que el valor del coche es por estar original o al menos lo más original que se puede encontrar uno por ahi Los 200 SX, tanto los S13(el que yo tuve) como los S14, para encontrar uno que no esté trasteado, es una odisea. Casi imposible. Se que @Bimmer tiene o tuvo uno totalmente de serie. Y eso, a dia de hoy, es como un unicornio El mio, yo lo compré ne le 99 con 9 años y totalmente de serie, y lo vendí en el 2003 tal y como salió de fábrica. El comprador lo volvió a vender(de hahcho lo anuncié en este foro) en el 2008 o así, no me acuerdo, y se fué para Navarra a hacer drift... A dia de hoy anda por el sur de España creo que vuelto a bastante la linea original Es un coche que me gusto mucho, muy divertido, con una trasera que a la mínima se iba al carajo. Pero el autoblocante era una maravilla. 1.8 turbo con 170 cv muy briosos! este es el 200SX
pues algo tendrán, cuando la gente los paga. Yo no lo pagaría, pero ésto es así. En mi caso siempre he dicho que los que se quejan de los precios es porque están más tiesos que la mojama, y no tienen perras para pagarlos
No le des vueltas .. Tu no te lo comprarias (yo tampoco pagaria lo que piden por ese coche)y no le veo nada de especial la verdad , conduje el modelo de la foto y el modelo siguiente . Pero tampoco pagaria 30 , 20 , o 12 mil euros por un m3 e46 .. fijate la tonteria que igual pagaria mas por un 30ci que un M3 llegado el caso ,pero bueno esto es tema a parte . A lo que iba .. no le busqueis peros ni porques .. si se vendio v se venden es que estan en precio o se pagan asi.. Que a ti o cualquiera de los presentes no nos molen o parezca precio exagerao no justifica nada. Piensa que si el m3 e46 es objeto de deseo por algo el 200sx algo ha de tener para lo mismo. Edito tras leer a @Juankmen .. El que yo conduje fué el 200 entonces .. el de 170 turbo .. y el siguiente a ese de 200cv ,el que ya no tiene faros escamoteables
No se si a lo mejor fue restaurado , o yo no lo se al menos al no estar el texto en gallego .. O quizas sea la unica unidad que queda en el mundo totalmente de serie . Yo tampoco entiendo lo del M3 dado que no es un coche que escasee y mas ahora que han dado con los del traficante ..
El que busca un Nissan 200 no quiere un e36 he ahì la cuestión .. Cuento repetido hasta la saciedad .. Uno de los pilares del buen marketting es hacer un objeto deseable , hay varias formas de hacerlo .. Existe una burbuja , ni burbuja podriamos llamarlo , estan a precios altos porque son objeto de deseo simple y llanamente ... Desde fuera y quienes no caemos en la tentacion del deseo solemos verlo como algo extravagante y nuestro inconsciente nos lleva automaticamente a buscar una alternativa propia e individualizada al desembolso inicial. Pej .. pues yo por 36mil me pillo un 911 .. Yo por ese dinero me pillo un serie 435i con pocos km .. Yo me pillo un Tarraco 7 plazas nuevo Yo me pillo un Yaris gtr nuevo y.. Yo no meto eso en un coche , prefiero coger un pequeño apartamento en un pueblo cerca de Santiago Yo esos 36 mil los invierto en desbrozadoras y le saco .. Yo con 36 mil me alquilo un puticlub una semana entera y que me quiten lo bailao ..
O los Land Cruiser que comentamos el otro día. Pastizal que se paga por esos aparatos, y por los Clase G ya ni te cuento.
Yo siempre he dicho que 12000 es una buena cifra por tema de costes de mantenerlo en condiciones. Todo lo demas, pues oye...se ve que hay gente con muchas ganas de coches de antes. Cada coche tiene su aquel. Ni mejor ni peor. Hay cientos de coches diferentes para poder disfrutar y habrá algunos que cumplan un todo y se valore algo mas.