Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es solida(normal )pero se puede pintar en de 2 maneras en
monocapa: se aplican 2 manos de pintura ( color ) cuando se seca se queda el brillo
o bicapa : se aplica el color (cuando se seca se queda mate) y despues se aplican 2 manos de barniz para que coja brillo
los colores metalizados son todos bicapa mientras que los solidos se pueden pintar de las dos formas
Gracias por la explicación cell, como no tengo idea no lo sabia.
Pues la cosa está entonces en poner en la garantia de todo riesgo que es metalizada y luego cuando me la pinten decirle al taller que le de una capa de color y dos de brillo para que result metalizada. ¿Me equivoco?
no tendria porque bmw trae de serie en todos los colores bicapa (ya sean solidos o metalizados) el problema esta en los talleres ,en los colores solidos muchos talleres los pintan en monocapa porque la pintura es mas barata ,y menos trabajo ,la pintura monocapa cuando pasa X tiempo tiende a quedarse mate con el sol cosa que la bicapa si esta bien echo el proceso te durara 20 veces mas ,no se si me explico
Lleva razón Cell,pero yo tu lo compraria de otro color,el sol en coches de color rojo es mortal,el brillo se apaga y aparte dudo q cuando lo lleve a pintar t lo pinten en bicapa,ya q en monocapa es mas rapido para el taller y barato,y a menos q sepas algo de pintura de coches no sabras si t mienten o no cuando t lo pinten.
creo que son monocapa, pintura+barniz en un solo paso porque he ido muchas veces a preguntar por pintura de retoque para los arañazos leves y siempre me han dicho que es monocapa.
Aún asi, con una buena cera una vez al mes, no hay por que temer al sol...eso si, si vives en zona de costa, lava el coche a menudo y que no se le quede el salitre al sol mucho tiempo o se comerá la pintura, el barniz y todo lo que pille, ejejejej