Kymco Quannon 125

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por phantomk2k, 2 Sep 2010.

1. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    bueno chicos el lunes o martes ya tengo mi moto en casa.es una Kymco Quannon 125cc con 7000km +1 año de garantia + revisiones hechas antes de darmela + neumaticos nuevos...vamos todo nuevo.precio 1400€ con transferencia incluida(he tenido que pelear por ello porque no me lo debaja de 1500€..)
    obviamente la moto es de segunda mano y para empezar en el mundo de motos creo que esta muy bien.tengo carne de conducir B asi que pronto sacare el A y luego dentro de 2 añitos aprox a por una grande ya que pasare el limite.
    bueno la moto es esta(justamente el mismo color) :

al principio queria una cbr pero se me iva del presupuesto asi que he cogido esta.
    decirme que os parece porque no tengo mucha idea de motos
    saludos

2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    oña, de la cbr no te digo nada que no quiero que te suicides (diego no le mates...jajajajaj)

la moto está genial, van de lujo, para aprender mejor que mejor, mantenimiento sabiendo donde ir es baratisima, no consume un peo, anda muy digna para salir a carretera e incluso autopista un poquito, amplia y comoda, etc etc
    vamos que una gozada de moto.
    En cuando a la marca igual no tiene el nombre de otras pero es COJONUDA en serio, la moto más vendida de los ultimos meses es kymco y la 3º más vendida es ... kymco también...jajajjaja
    vamos que hacen lo que saben hacer, no tienen supermotos deportivas pero las 125cc las clavan.
    sds

3. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    lo siento por el forero pero vamos que me han hecho buena oferta mejor dicho he tenido que ''pelear un poco'' por el precio pero mira me ha salido bien y encima con garantia.
    por eso digo que es para empezar...para 2 años aprox.
    por cierto esta moto se puede trucar un poco aunque no pase itv no?porque lo de itv me da igual tengo conocidos.no tendria problemas en trucarla para tirar un poco mas no?

4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    sabes lo que pasa con los trucados... es que realmente no ganas casinada para la pasta que valen.
    es decir, la moto 1400 pero te pones en piñones, tubos, desarrollos o movidas de esas más la mano de obra y no compensa porque realmente no le ganas más que algo de bajos, algo de altos, 5kms/h o cosas así.

ojo, opinión mía.

sds

5. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    Disfrútala con salud. Pronto como comentas te sacarás el otro carnet y cambiarás de montura muy probablemente.

6. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    claro que tengo pensando en pillarme uno de mas de 600cc pero para aprnder...imaginate que he montado 2 veces en moto y encima sin cambio y fue como 20 km maximo jeje.
    de momento esta bien para aprender

7. diegovilla

diegovilla Guest

Bonita moto compi!!Un amigo la tiene igual en azul y es una moto que va muy muy bien,además es muy cómoda.

Pena que no te decidieras por la mía,pero la oferta que te hacían era realmente buena.

Ahora como dices te sacarás el carnet de moto gorda,te picará el gusanillo y querrás cambiar de moto rápido,como casi todos :weedman:

Respecto a lo de trucarla,no merece la pena,como te dice Chechu,mucho dinero para muy poca mejora,sinceramente no me gastaría un euro de más en la moto,sólo me preocuparía de engrasar la cadena cada 500 km aprox. y revisiones y cambios de aceite a su tiempo.

A disfrutarla con salud

8. craclex

craclex Guest

Enhorabuena, para empezar no esta mal y por ese precio menos.

Cuidadito y buenos alimentos

V,s

Compartir esta página