kw variante 2 ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juan318, 14 Sep 2009.

1. juan318

juan318 Guest

wenas, foreros pues mirar la duda es la siguiente ya es hora de montar una suspension a mi 320d que viene de serie , y parece un barco:descojon: estaba pensando en montar una kw variante 2,el precio que sale son unos 1000 euros, por eso queria opiniones de si es buena suspension o me interesaria otra, explico !!!! lo que busco, dureza maxima, tirada al suelo exagerada, me da = el confort, y badenes y cosas de esas, pues despacio, necesitaria la kw o seria aconsejable meter otra? a poder ser me gustaria roscados! :) un saludo

2. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    Yo en su dia llevé en el Leon la KW2 y regulada casi al máximo de dureza y bajada unos 4 cms. te puedo asegurar que es de lo más efectivo que he probado en suspensiones de calle, el coche parecía un kart.

Eso si, comodidad 0, dura como la madre que la parió, se te caen hasta los empastes pero eso si, me lo pasé pipa, que manera de coger las curvas con esa suspensión............ que tiempos!!!!!!!!!!!.

Por cierto, calidad-precio, para mi la mejor opción que hay si quieres algo medianamente en condiciones, tienes también las bilstein PSS9 pero son mucho más caras.

3. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    tengo entendido k es lo mejorcito la variante 2

4. BMWheart

BMWheart Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330ci
    Yo he oido muy buenos comentarios sobre la KW v2.

Y ya de paso, puede explicarme alguien que significa lo de "suspension roscada"? cual es la diferencia con una suspension digamos "normal"?

5. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.199
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    No tengo mucha idea, pero supongo que lo de roscada será por su regulación, que es mediante rosca para bajar muelle y endurecer amortiguador.

6. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    sobre la variante 2 hay que decir que es regulable tanto en altura como en dureza ,pero si lo que buscas es sobre todo dureza te aconsejaria la variante 1 es solo regulable en altura pero conforme las vas bajando mas dura seva poniedo.y te ahorraras unos cuantos euros.si lo que quieres es no bajar tanto el coche pero una suspension dura si seria recomendable la variente 2 incluso la 3 pero en tu caso como ya te he dicho las 1 seria la suya....bueno esto es solo mi opinion y consejo luego tu haz lo que quieras.un saludo.

7. juan318

juan318 Guest

valee graciass gentee !:guiño: esque claro lo que quiero es dureza, pero le quiero poner tambien las llantas.. xD que viene con las de serie,y bueno no es que sean feas feas.. no jaja:descojon:pero yo no las puedo ni ver voi a ver si pongo unas bbs lm :yawinkle y ya tengo aletas traseras aviertas, claro pero tengo que agenciarme con una roscadas mas que nada el tema estetico, que si yo lo bajo mucho el coche si no esta duro rozara.. pero si no me deja bajarlo mas por el tema roze al meter llanta gorda me aria falta una roscada para poder bajar ala mitad o algo asi i ponerla duraaa duraa.. xD para que no roce en nada no??...!! bueno.. e visto por ai gente que pone que es una tabla , un kart cosas similares !!!eso es lo que busco ejje graciasss :) por la :yawinkleayuda

8. LOBO BILBO

LOBO BILBO

Me Gusta:
    2
    pon la variante 1 q baje bien q luego te quedas siempre diciendoo caueeen dieee tenia que bajar massss :-s yo solo le puse mulles y no me bajo muchoo,alante me gusta mas bajao pero ya no los quito,bueno mas adelante puede,y por el tema de rozar no te preocupes si tienes cuidado con los et de la llanta no tendras pega,te dejo unas fotos y te haces una idea
    bueno tambien depende lo q lo bajes clarooo

9. juan318

juan318 Guest

miraaa pongo unas fotos del mio.... aunque no me guste como esta jajajaja pero para que veais, lo tengo 5 meses creo totalmente de serie sin pakete m i sin nada :) echarle un vistazo( x cierto LOBO BILBO ) preciOso exactamente es algo asi lo que yo quiero... muy bonito y muy buenas fotos :guiño:!!!

10. LOBO BILBO

LOBO BILBO

Me Gusta:
    2
    con unas llantas wapas y una bajadita buena lo dejas ya curioso, poco a poco :supz:

11. juan318

juan318 Guest

ssii tio le ara bastante jejejejj !! :p

aguita como cambiaaa tus bbs son originales??!!!

12. juan318

juan318 Guest

uppp :p alguna ideilla mas ???! :)

13. matsumoto

matsumoto En Practicas

Me Gusta:
    3
    Ojo con las suspensiones tan duras, dureza no es sinónimo de efectividad. Me explico, está bien que esté más dura, pero hay un límite, además deberías reforzar poniendo barra de torretas (ayer mismo vendí una que tenía) y lo que va bien en seco en lluvía el coche será mucho más difícil de controlar y se irá antes. Además si está tan dura que no absorbe los baches, estás machacando otros elementos de la suspensión del coche ya que la amortiguación no hace su trabajo, como rótulas, brazos de suspensión y rodamientos de rueda.
    Yo no pondría una dureza extrema sino algo que sea un compromiso entre dureza/confort/efectividad, no es un coche de circuito, es una berlina de calle. Bilstein+eibach creo que es un compromiso muy bueno.

14. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    +1

15. juan318

juan318 Guest

yaaa matsumoto si lo que me gustaria seria una regulable mas que nada para, por la ciudad llevarla en un termino medio de dureza, y cuando vallamos acer tramos, ponerla durita, asta tal punto que agarre no al maximo simplemente por que quede mas dura,se que tiene que haber un limite de dureza y bajada para todo jejej :guiño: pero gracias por tu idea lo tendre en cuenta!!!

16. matsumoto

matsumoto En Practicas

Me Gusta:
    3
    No creas que son tan fáciles de regular, tienen tuerca y contratuerca y hay que dejarlos exactamente a la misma altura, además no sé si se podrán regular montados.
    Yo que tú quedaría con alguien que tenga montada las KW y la bilstein+eibach, así saldrás de dudas.
    Yo sólo he probado uno con bilstein y eibach y no muy bajo y el coche parece otro respecto a de serie. Firme pero no duro y confortable.

Compartir esta página