Siento mucho poner este post tan trillado pero es que necesito consejo para mañana y no estoy seguro cual poner. Serían para un X5 en medida 255/55/18 Me ofrecen las Kumho KL21 con código de velocidad 109v y las Falken stz01 con código 109w, prácticamente al mismo precio, 2€/neumático a favor de las Falken, pero no se cual poner. ¿Cual me recomendais?. El resto de marcas casi que las descarto Michelin, Continental, Goodyear, etc... se me van de precio y tengo que cambiar las 4 EDITO Vengo de hablar con ellos llorando un poco y me han dado estos precios Continental 4X4 contact 180 € Bridgeston D-Soprt 175 € Goodyear eficient grip 195 € Pirelli scorpion ZERO 169 €
Gracias chavales de momento van ganando las Falken, mañana pediré la que salga ganadora en la encuesta
He oído hablar bastante bien de las Falken. De las Kumho no tanto (que no digo que haya oido hablar mal). Así que mi voto para Falken ;-)
No estaría mal que comentases el precio de cada juego de neumaticos, para así poder aconsejar con más criterio.
Yo he montado las dos y sin duda falken,a ser posible las ziex 912 o las 452. Khumo son una zurraspa no duran dos asaltos...
He tenido Falken y van bien pero para mis gusto tiran a desgaste rápido comparado creo con las Kumho. Entre segundas marcas optaria por decirte varias que he probado...Falken Ziex Ze 912 (20-22.000kms), Barum Bravuris 2 (las llevo y se parecen en los kms que las llevo a las Primacy HP de Michelin) y otra que te voy a decir más arreglada de precio son las GT Radial. Suerte y espero no haberte liado mucho. Somos muchos los que diremos una cosa y otros otra de un mismo neumático, pero también debes pensar que cada uno conduce de una manera. Lo dicho ¡suerte compañero!
Las gt radial tambien me las han ofrecido a 157 € y unas de la marca general, pero no quisiera poner una goma mala por ahorarme 50€
Yo para esa gama de neumaticos, sin duda elegiria unas toyo. Las t1r van muy bien y el precio es bueno
¡OJO! Que a las GT Radial se les hace pero ien de kms eh...no es ni mucho menos mal neumatico y nada de que si no agarran si tal si cual..es buen neumatico lo que pasa que la gente no ve bien el poder ver en un coche marcas asi en un coche..estamos acostumbrados a michelin, bridgestone, continental, pirelli, firestone pero es una buena alternativa. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 1.13.5
Yo te recomiendo las goodyear GSD3 F1, yo son las que tenía en el eje trasero y a principios de este mes las he vuelto a montar en 275/35/19, las anteriores me hicieron 55.000km y estoy encantado con ellas, ya que para el coche que es, han durado más de lo que me esperaba. Ah, me han salido po 410€ las dos en total, buscando buscando casi 200€ menos que en el primer sitio que fui. +1. Yo llevo estas toyo en 245/40/19 delante, ya que en ese eje no se desgastan casi nada y la otra vez tuve que cambiarla porque ya tenían 4 ó 5 años y se estaban agrietando. En el eje trasero no sé, supongo que se quedarían lisas en 20.000km. Pero para el eje delantero, hacen su trabajo y a muy buen precio.
+1 No me atrevo a aconsejarte FES, pero sí te digo que no es lo mismo un neumático para una "E" que para un "X". Por lo que una marca para berlinas puede tener gomas excelentes, pero no tanto para un suv.
Sastamente, eso es lo que me da miedo, pero es que en primeras marcas me dan precios de 185 para arriba y son 40 €/neumatico. Voy a preguntar a ver si tienen las Toyo a ver que me dicen](*,)
Pásate por el sub-foro "X" o hazle la consulta a jangel. Yo es que fuera de berlinas/cupés estoy perdido.
Con esos precios me iba a por la Scorpion de cabeza, apenas 15€ más por neumático y la tranquilidad que te da llevar un buen neumático, es el que llevo en el x3 y ni suena ni hace cosas raras, además de que 50mil kms de durabilidad no te los quita nadie. EDITO: bueno son 25€ más por rueda, 100 en total... no sé... buscaría opiniones de gente que con esos modelos haya probado esas ruedas que planteas, si no es aquí busca por google...