Hola buenas. He decidido comprarme la Ktm lc4 640 supermoto. De aquí a un par de meses estará en mis manos, y quería saber alguna opinión sobre la moto. Todo lo que me digáis sobre ella os lo agradeceré. La compraré en 3000€, con 25000km, con Akrapovic y en blanca. Todo lo demás de serie. Es de un conocido y se que la moto esta en buen estado. Gracias de antemano. Decir que vengo de una Aprilia SporCity250. Datos generales Distancia entre ejes 1510 Altura del asiento 910 Distancia libre al suelo 280 Peso 149.0 Capacidad depósito combustible 9.2 Ficha técnica KTM 640 LC4 Supermoto Cilindrada (cc) 625.0 Diamtero de cilindros (mm) 101.0 Carrera de cilindros (mm) 78 Potencia máxima 53.0 cv Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm) 6750 Par motor máximo (Nm) 60.0 Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm) 5750 Encendido Kokusan DC-CDI Arranque Pinza Brembo flotante de un pistón Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico Sellado transmisión final 17:42 Chasis En acero al cromo molibdeno, pintado al polvo Avance (mm) 99.0 Suspensión delantera WP USD Recorrido suspensión delantera (mm) 275 Suspensión trasera WP Amortiguador mit Pro Lever Freno delantero Disco Freno trasero Disco Neumático delantero 120/70-17¨ Llanta delantera 3.5 x 17" Neumático trasero 160/60 17¨ Llanta trasera 5.0 x 17" *No es esta pero para que os hagáis una idea del modelo.
Tengo un amigo que tiene una y la he probado bastante en calle y circuito, Cuando la probaba siempre me bajaba antes de mi ex 990 SMR y por tanto me es inevitable comparar. Anda mas bien lo justo, la rueda delantera solo despega del suelo a base de gas en primera y no con mucha solvencia. Relativamente ligera y bastante manejable, por autopista y carretera abierta da pena llevarla a mas de 130 km/h, se nota que va forzadilla ya aunque alcanza bastante mas velocidad. Una cosa que no me gusta nada son las vibraciones y ese motor vibra cosa mala, se me hacían hasta molestas, te bajas de la moto con hormigueo en manos y pies, Ademas la moto va perdiendo tornillos por el camino. De fiabilidad mi amigo ha tenido algún problema con el encendido, no me acuerdo exactamente de que, no se si plato magnetico y estator el caso que no fue barata la broma. Mi consejo es que si puedes compres una 950, las hay por poco mas de 4000€ y es una moto muy superior en todos los aspectos.
¿has vendido la amoto ?, ¿ que vas a comprar ahora ?, siempre os tengo a jorni, a rafa y a ti en mente cuando la gente habla de que conoce a alguien que no veas como va ..... yo también les conozco . yo vendi la vstrom en septiembre, ando detrás de una tracer, 2 se me han escapado de las manos, es una moto que hasta hace poco tenia lista de espera, lo poco que sale de segundamano es caro y se vende a la voz de ya; mt 09 sí hay a la venta pero tracer nada; estoy aburrido de mirar todos los días las paginas de ventas de motos usadas, sino fuera por mi espalda ( trapecios y cervicales ) me compraba una R, hay mucha oferta , y hasta me animaba a darme alguna vuelta en circuito cuando entrarais. un placer leerte,
Lo cierto es que el compi te lo ha descrito perfectamente. Es una moto con motor de campo, y como tal lo tienes que tratar, es decir, tienes que estar muy pendiente de el. Debido a las vibraciones del mono, el par de apriete de los tornillos es fundamental. A eso, sumale que tienes que llevar muy al dia las tareas de mantenimiento, y que no son baratas en caso de necesitar materiales. Ah, y entiendo que seras algo, porque el asiento queda bastante alto y en parado....
Muchas gracias por las opiniones, aunq me estais quitando las ganas Aunque igualmente creo que la compraré, tengo ganas de una supermoto