km reales

toni80

En Practicas
Reacciones
26
hola, soy nuevo por aqui, vereis, estoy en busca de un 320d autom, o 320i, y la verdad es que siempre aparece el fantasma de los km reales, me han comentado que hay algun submenu que salian los km reales que tiene el coche, aunque se los rebajen. a ver si alguien sabe algo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.226
Bienvenido, se pueden saber pero eso de los menus ocultos en los cuales aparece no es cierto.

A

autooscar

Invitado
Buenas ,

Lo primero libro de revisiones, si no lo tiene al dia no lo compres. Si tiene libro mira a ver en un concesionario si coinciden las revisiones, si coinciden y estan hechas todas ya esta. Es muy sencillo, pero la gente se complica. Menus no existen...
Un Saludo!!!

toni80

En Practicas
Reacciones
26
vale, gacias por la aclaracion, si que tiene libro, vere a ver.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
del libro tampoco te fies.. mira en ebay y veras la de libros que se venden, un cuño vale 20 euros...

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
si quieres estar seguro compraselo a un conocido , si no nunca pongas la mano en el fuego ,NUNCA.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Tambien es mas fiable un 20i que un 20d

A

autooscar

Invitado
Si tiene libro y las revisiones coinciden con las que tiene el ordenador en el concesionario, como he dicho antes, es totalmente fiable. El cuño de 20euros que decis, no vale para nada, si voy al concesionario que marca el cuño y le pregunto por una revision de 56.529km que sellastes con el cuño falso, y no la tienen ellos hecha, es que esta falsificado...

dantheman

En Practicas
Reacciones
0
¿Es decir, que en cualquier servicio oficial pueden corroborar si un libro de revisiones es real? Introducen el nº de bastidor en su base de datos y lo que salga debe coincidir con lo que ponga el libro, no? A nivel de toda Europa?

A

autooscar

Invitado
Correcto, si tu llevas un libro de revisiones a un conce, miran las revisiones que le constan y han de coincidir con las del libro. Lo de Europa todavia es mas fiable ya que en Alemania registran todas las entradas de un vehiculo a un conce, con lo cual cuando miras el historial te detallan hasta si a entrado a cambiar una bombilla de freno.

En Audi por ejemplo si das el chasis en un conce te dicen todo lo que se le ha hecho, todo. Si no ha pasado todas las revisiones en Audi pues no. Pero imaginate que la ultima revion fue en el 2006 con 125.000km y el coche mirando el libro era del 2003. El coche hacia 40.000km año, pues te lo venden en el 2010 con 135.000km, es mentira ya que el coche lleva muchos mas...Es un poco dificil explicarlo por un post, pero con un libro delante es muy dificil que me la colaran, y menos si esta falsificado..
UN SALUDO!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.226
Estas seguro??

A

autooscar

Invitado
blaki;9758176 dijo:
Estas seguro??

Llevo 20 años vendiendo coches y he mirado cientos de libros. Pero tambien me los han mirado a mi y te lo dicen todo.

Estoy seguro...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.226
autooscar;9758195 dijo:
Llevo 20 años vendiendo coches y he mirado cientos de libros. Pero tambien me los han mirado a mi y te lo dicen todo.

Estoy seguro...

Se que vendes coches biggrin

Porque no te suelan dar los datos en los concesionarios??

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
hola pues yo compre micoche hace poco,la verdad que el libro no tiene ninguna revision sellada,es del 2007 el coche,tiene 43500 km,aparentemente esta nuevo,pero quiero saber si los kilometros que tiene son reales,la unica revision que tiene es en el flever y es a los 40000km,no se podia hacer un chequeo o algo asi para saberlo?llame al conce y me dijeron que los kilometros se memorizan en tres sitios,que si se podria saber...haciendole una diagnosis que me costaria 70e,como lo veis?

hatila

Forista
Reacciones
9
Vemos que si el barbero es bueno te hace un afeitado que ni la gillette, te deja un apurado increíble...#-o