Hola,me ha parecido gracioso este video de la television de galicia donde puede verse a un paisano fan de kitt.Esta persona cuenta que vio una replica en una revista y no lo dudo,era el coche que quiso tener. En sus proyectos recientes ,tiene previsto modificar el interior al estilo kitt,o sea,pantallas ,botones y demas parafernarias. El video esta en audio galegohispano:-({|=,pero creo que se entiende bien.. [yt]G-NNyh9z-lU&eur[/yt]
el exterior que no lo toque, pero en interior si que le falta todo para ser una replica, esta muy currado.
El Coche Fantástico en Benidorm Yo tambien soy fan de KITT. Esa concentracion paso hace tiempo, hay replicas increibles!! Saludos!
Lo que no tengo claro es si habla de verdad,(entiendase con grabaciones) o es un efecto que le ponen los de telegaita. saludos
me gusta esta gente,la forma de transformar el vehiculo y el hobby ..realmente..miman los coches..y eso es para quitarse el sombrero.
Uuufff... imagínate aparcando con ese volante... ¿Como coños le das vueltas?¿? Por cierto, exterior le falta algo muy gordo!!! en vez de ponerle unas llantas en esa línea, le ha puesto unos tapacubos del carrefour xDDD
A mis hijos les encanta la serie. Mis padres les compraron varios de los capítulos en DVD y yo les conseguí la película de la nueva serie y alucinan. Voy a tener que llevarlos a ver el coche para que se queden pasmados.
mirando por internet,hay bastantes replicas de kitt...este frances o aleman (creo por el acento de kitt) esta completito [yt]ddAqg28aucA&feature[/yt]
j*der... fiajos en el velocimetro! ¡¿A 200 por una callejuela?! Eso si que son coj*nes! Pocierto, la luz frontal roja, ¿estara homologada? Porque de frente puede parecer una luz de freno...
Un coche como el de la foto, se expuso en Barcelona hace cosa de 2 semanas, ¿os enterasteis de que se lo llevó la grúa al depósito por estar mal aparcado y no tener papeles? lo dijeron en todos los telediarios