Kits de frenos para M3 E-46......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 25 Nov 2008.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Pues eso que estoy dando le vueltas al tema de poner frenos al coche y encima el sabado en una pasada de frenada se me ovalaron los discos de m---- que llevamos.. he mirado los brembo de 4 y 6 pistones 2100 y 2800 euros, una burrada pa los tiempos que corren... y tb he mirado Galfer y el modelos evo me sale unos 2000euros con 6 pistones.... Aunque tb me an pasado precio del modelo extreme pero solo trae los discos grandes rayados y las pastillas y el liquido.. pero conservando la pinza de csasa.. dreeis que dara resultado yo creo k no????

    Haber alguien que me diga que poner sin ser esos precios desorbitados...... salu2
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Si me meto a un kit de frenado con discos, pinzas y demas...prefiero hacer el esfuerzo y poner algo bueno y si nó, solo le pondría pastillas y liquido buenos y a esperar que pase la crisis 8-[
     
  3. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

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    +1 , yo cambie discos y pastillas y me han dado un buen resultado respecto a los de serie y en total me he gastado unos 600€
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Hay un post sobre frenos para el ///M de hace unos dias por ahi abajo... leetelo.
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

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  6. TIPTRONIC

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    Asi???? y no se fatigan al llevar la pinza de serie????

    El link no se puede ver...
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    si le aprietas en condiciones se fatigan te lo digo por experiencia yo cambie todo por los stage de stoptech pastilla disco latiguillo y liquido y era la misma mierda el problema la pinza, eso si si no haces puerto de montaña como dios manda tendras bastante
     
  8. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Pero en ralidad cual es el probblema de que los frenos se fatiguen???
    DISCOS, LIQUIDO, PASTILLAS, LATIGUILLOS.... Yo creo k los discos es el principal problema pk los he ovalado..... j*der vaya dilema......-:box:
     
  9. Labalazul

    Labalazul Guest

    No viste como frenaba mi M de serie con respecto a max?:descojon:

    Y no llevo los discos alabeados!
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Me pasabas por encima... 8-[
     
  11. Labalazul

    Labalazul Guest

    :descojon:

    No hombre pero en epoca de crisis y para gente que no pisa circuito aunque haga rutas a "fuego" con latiguillos liquido y pastillas va sobrado sin gastarse 2000 euros en el Kit.

    Otra opcion a tener en cuenta son los K-Sport, en los M3 van muy muy bien y no tienen que envidiar en frenada y fatiga a los kits "buenos".

    Yo montare Kit en pasarse la crisis o partir discos, mientras de stock que va sobrado !:descojon:
     
  12. merell900

    merell900 Forista

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    los discos los doblas porque el M un solo piston en la pinza.si la pinza fuera de 4, 6 o mas pistones la presion sobre el disco va ser mas pareja, y no se daña tanto el disco.
    tambien hay que ver las pastillas que llevas??las ferodo 3000 dañan los discos e interior de llantas.lo del fadding lo puedes solucionar con latiguillos metalicos y buen liquido.ahora para rodar en circuito los frenos de la casa te quedan cortos.
    suerte
     
  13. Labalazul

    Labalazul Guest

    Yo sigo diciendo que exceptuando durabilidad (pieza de desgaste como disco o pastilla) con los frenos de serie no vas corto.

    Yo hasta ahora ruedo con ellos a "fuego" y creo que muy de paseo no voy y me aguantan a la perfeccion y me han respondido siempre...
     
  14. Centralero

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    para mejorar la frenada mirate unos discos ebc,brembo le metes unas ferodo ds2500 y un buen dot 4 alias ap600 o un castrol sft y si acaso unos latiguilos de teflon(para pasar la itv sin problemas) y son mucho mejores que los de serie y mejores que los metalicos.
     
  15. rodorico

    rodorico Forista

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    que discos pusiste y donde los conseguiste¿?
     
  16. TIPTRONIC

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    Eso es lo k keri decir.... poner unos discos,y las ferodo ds 2500, pk las 3000 te hacen mistos los discos.... y donde compro los lstiguillos de teflon... no sabia k los metalicos no pasaban itv.... k os parece el kit galfer e x trem


    Galfer
     
  17. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

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    Los discos que le ha montado Tomás a su /M son los originales de Bmw.

    Saludos.
     
  18. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

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    Yo en el 350z tuve problemas de fadding y opté por la solución "económica" antes de montar un kit de frenos.

    Le monté latiguillos metálicos, pastillas de freno Ferodo Ds2500 en ambos ejes y líquido de frenos Motul Rbf600 y el cambio ha sido brutal. Como la noche y el día, y todo por unos 400€. Yo lo recomiendo a no ser que hagas muchso track days.

    Saludos.
     
  19. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Si es buena opcion aunque no se si podre salvar los discos... Haber si encuentro unos discos bien paridos a si mejoro algo más....
     
  20. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

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    Ya te digo, sino vas a utilizar el coche para tandas es una opción más que recomendable. Eso sí, si comentas que tienes los discos ovalados, tendrás que hacer todo junto...

    Saludos.

    PD: por curiosidad tu no habrás llevado alguna vez el coche a Motor Munich (Sabadell) a hacer la revisión??8-[
     
  21. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Si si k lo llevo a hacere las revisiones alli pk?
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    :descojon::descojon::descojon: y no tienes que sacar los pies por el suelo rollo los picapiedra, no iras tan a fuego si no te acabas los frenos de un ///M
     
  23. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

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    Porque me suena que una vez que lo llevaste a hacer la revisión te atendí yo (cuando trabajaba allí).... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. gmj68

    gmj68 En Practicas

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    yo esta semana he comprado 4 discos marca black diamond rayados en inglaterra, liquido de frenos castrol, ds2500 y latuiguillos goodrige, apenas he hecho 170 kms, pero parece que van bastante bien, cuando haga mas kms, ya os contare que tal va, a ver si se van rodando, ah todo, me ha salido 1.150€
     
  25. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

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    Estais equivocados yo cambie los 4 discos, los delanteros unos Zimmerman y traseros de serie, pastillas galfer y va que chuta, en Montmelo no se me fatigaron para nada recomiendo esta opcion ya que sale mas barata que un kit de frenos de 2000€, saludos.
     
  26. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    No encuentro discos por ningun ladpo.... voy a llamar a dnd me dijiste Maikel night..
     
  27. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Fuiste tu?? Que me enseñasste un 335 que aún no hbaia salido la presentación, y que estaba tapado que ese se lo quedava el jefe????
     
  28. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

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    di que vienes de parete de Tomas ya que ahi me conocen haber si te hacen mejor precio, por probar?
     
  29. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Por cierto cuanto valen los latiguillos metalicos ????
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Unos goodridge para el M3 E36, que son 6 latiguillos, salen sobre unos 120 euros. Para el tuyo, que son 4 nada más, supongo que será algo menos.

    sds.
     

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