Kit xenon h8 6000ºk, especial para angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben_17non, 4 Oct 2011.

1. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    buenas,

hace tiempo alguien del foro dijo que habia comprado un kit xenon para los angel eyes en esta pagina:

BMW HID Angel Eyes For BMW E92 328i 335i E60 528i 535i X5 X6 and more

he estado buscando un buen rato el post, para preguntarle haber que tal. pero no lo encuentro. (dijo que lo tenia pedido pero que no le habia llegado...)

bueno pues tenia en casa un kit xenon h1 de 8000ºk del otro coche y lo he probado en los angel eyes, logicamente la bombilla no encaja, la puse mas o menos para hacer la prueba de haber que tal alumbraba.

y tengo que decir que no deslumbraba nada :guiño: las bombillas del kit xenon de la pagina ijdmtoy, son mas cortas por lo tanto la iluminacion se centra justo en la fibra optica de los AEs, asi que tienen que alumbrar mejor todabia. y con sol directo se deberian ver bien definidos los aros :guiño:

Ayer compre el kit este, cuando me llegue prometo unas cuantas fotos e impresiones jajajajjaj

PD: Es un poco caro pero me ha salido un 15% mas barato por que tengo un codigo descuento, si alguien va a compar algo en esa pagina se lo paso :ang:

Actualizacion con foto, kit xenon y en la derecha GPthunder 8500º
    Aki ya los 2 faros con xenon.

2. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Se me ha olvidado poner.

con las luces de posicion o cuando se encienden los aros al abrir el coche (menos intensidad que cuando son DRL)

haran la funcion esa con el kit xenon?

3. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    tiene buena pinta, a la espera de fotillos!!!

4. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Espero verlos en vivo ;-)

No es por meterte miedo, pero un forero puso un kit de esos (no era éste exactamente) y al final acabo quitándolo. Decía que deslumbraba y que la potencia de la luz y el calor generado degradaba el aro que forman los ae y lo hacía amarillear con el tiempo...

5. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    No se, no se, yo ya te digo que he probado con un kit xenon que tenia por casa y no deslumbraba nada y encima era de º8000 que es una cantada. (aparte que dudo que hayan cambiado el diseño de los aros del PRE a el LCI)

-me refiero que al menos en el LCI no deslumbra asi que si no han cambiado el diseño del haz del luz del faro en el PRe tampoco deberia.

y lo del calor, yo tengo entendido que los xenon calientan menos que las halogenas. las originales del los AES son H8 halogenas y esas tienen que calentar que da agusto...

bueno no se, no voy a adelantar nada, cuando lleguen las pruebo y salemos de dudas :descojon:

6. Marco P.

Marco P. Forista

Me Gusta:
    9
    Esperamos noticias, a ver que tal

7. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Si, haber cuanto tardan en llegar :axe:

8. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    a ver si no tardan esto promete

9. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola
    Es a mi a quien buscas. yo ya los tengo, tardaron 10 dias, me cobraron 29 euros para aduana.
    Al grano:
    1- el kit es facil de instalar pero no tanto como los kits habituales.
    2- alumbran demasiado pero muuucho.
    He tenido un problema, solo me funcionaba un lado, he intentado cambiar las bombillas y el balast de un lado para otro y no hay forma, me puse en contacto con ellos y me han dicho que me asegurara de las conexiones y lo hecho, estoy esperando un segunda respuesta. Creo que el proyecto xenon Angel eyes lo voy a dejar, ya me contarás, espero que tengas suerte.
    No hecho fotos porque estaba desgustado.

10. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Si, eras tu al que buscaba jajajja :guiño:

10 dias con el envio barato no? lo de las aduanas ya me lo imaginaba por que al ser tienda declaran el valor y es donde te meten el palo.

lo suyo es que te lo envien como si fuera un regalo (sin declarar el valor)
    lo otro, pues no se haber cuando me llegue...

Pues es una pena y putada que no te funcione y que no te convezca.

PD: por lo menos de dia me imagino que se ven bien los aros no? y lo de las luces de posicion se atenuaba la luz?

Lo de las fotos lo veo totalmente normal que no le hayas sacado yo tambien estaria de mala leche.

11. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    uff e visto videos en el youtube y lo veo demasiado bestia lo suyo seria algo entre medio. a los leds les falta un poco y al xenon le sobra creo yo.

12. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    Me imagino que de dia se verán de maravilla, es que hice la instalación en el garaje y no saqué el coche fuera.
    Con las luces de posición no, no se atenuaba.

13. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    ok, gracias por responder.

14. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola
    Al final he conseguido que funcionen (era el cable de la toma de tierra o el negativo)

Pongo unas fotos (Todos de día)

Estas son con luz de sol de frente

La verdad de día se ven de maravilla mejor que el de los BMWs nuevos pero deslumbra bastante sobre todo al entrar en sitios de bajo luminosidad (garaje,...).

A mi la verdad no me han convencido mucho ya que me dan miedo esas cosas por si se queman los faros, eso por no hablar de los GC, es que soy un poco miedica, jeje.
    Asi que los pongo en venta por si alguien le interesa.

http://www.bmwfaq.com/f95/kit-xenon-h8-para-angel-eyes-634234/

Un Saludo

15. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Suerte con la venta :guiño:
    yo haber si me llega el mio que estoy asioso jajajjaja.
    no tiene mala pinta y en las otras fotos que se ven los componentes, parece todo de buena calidad no?

16. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    mp

17. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    pense que al ser kit xenon iluminaria mucho mas de dia no? el aro exterior es muyy pobre.. o es efecto de la foto?

18. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    Pues si, sigue iluminando menos el aro exterior, sorprendente.

19. Erebus

Erebus Forista

Me Gusta:
    10
    Ruben que llevas puesto ahora, se ve muy bien.

20. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    GPThunder 8500ºk, la foto es real no tiene ni photoshop ni nada :guiño:
    pero si le da el sol directo no se ven casi nada, por eso me quiero pasar al xenon...

Ya parece que esta al caer el kit, lo unico que esta en aduanas asi que tocara pagar :axe:
    Al final me he dado cuenta ahora que elegi el envio priority mail y lo han enviado por express mail (que era mas caro jajajjaa)

Express Mail International® Customs Clearance October 08, 2011, 9:16 am SPAIN

21. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Bueno me acaba de llegar el kit, en un rato me pongo a montar :guiño:

Al final me ha tocado pagar los 30€ de aduanas, ahoran paran todo...
    a partir de ahora todo lo que compre en la union europea, y a tomar por saco.

22. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    esperamos las fotillos!!!!

23. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    Hola.
    quisiera saber si se puede hacer que un bm 320 d de 184 cv restiling 2010 se enciendan las luces antinieblas al abrir el coche,ahora se encienden los angeleyes

24. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Instalado :guiño:
    Unas fotos aunque ya sacare mejores.
    Kit xenon VS GPThunder 8500º (aunque no me di cuenta en la derecha hace mas sol pero aun asi la diferencia es avismal)

La resistencia la he metido hay en el chasis del coche, porque se pone el rojo vivo joer...

si que se puede poner, que al abrir se enciendan los antinieblas, tienes el DCAN y ncsexper?

yo ahora tengo activado los angel eyes + antinieblas

PD: El bmw de la izquierda no se si sera de alguien del foro, casualidad estaba aparcado hay jajajjaj

25. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    parece que queda de lujo lo que pasa es que esta un pokito a la sombra y siempre eso juega a su favor haber si haces unas fotos buenas con solecito!!

26. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    sip, y deberas que me he dado cuenta ahora al pasar la foto al ordenador :descojon:

ya sacare alguna foto mas, si es que de momento tengo todo provisional los cables por fuera y todo para ver si funcionaba jajajajj por eso esta la tapa del motor un poco abierta, porque ni cerraba con todos los trastos por hay :fs:

PD: waelspain, hay que poner las 2 resistencias? creo que no me aclaro con la instalacion jjjajjajjj

27. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola
    Te ha quedado muy bien, enhorabuena, a lo mejor me echo atrás en la venta, jeje.
    Lo de la resistencia,sí; hay que poner las 2 resistencias pero la otra sin conectar por uno de los extremos.
    Un Saludo

28. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4

Igual en el serie 1, al ser el faro diferente deslumbra no se que tal quedara (en las fotos nunca se aprecia el resultado real), pero en los serie 3 yo por mi incluso preferiria que alumbrara aun mas jajajjaj
    (yo estoy contentisimo, no venderia ni de coña jajajjja) o si no tambien depende el precio... si vas a palmar mucho dienero por que no te las cojen y tienes que bajar cada vez mas yo no las vendia...

lo que si, ahora voy a tener que cambiar las bomillas del xenon, parecen totalmente amarillas en comparacion con los aros, esto es el cuento de nunca acabar jajajajjj:ar:

"Lo de la resistencia,sí; hay que poner las 2 resistencias pero la otra sin conectar por uno de los extremos."

Vale una despues del decodificador CAN (caja cuadrada esa)
    y la otra entonces ira en el faro de donde no se coje corriente (es decir en el faro que queda el conector de la bombilla suelto no?)

Jodr ya voy a tener que hacer chapuzillas estos se han colado ](*,)](*,)](*,) (ya decia yo que todo no iba a ser perfecto)

me han mandado una resistencia con el conector de pines separados y no encaja en el conector de la bombilla original. y claro no la puedo poner, Por eso me sale el aviso de luz fundida...

De todos modos Mañana pruebo codificando para quitar el check en los angel eyes y asi si funcionan bien, prescindo de las resistencias que no me convencen nada 8-[

saludos

29. waelspain

waelspain En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola Otra vez
    Tu haces lo siguinte
    El kit trae un cable largo que llega hasta el otro faro, en el lado derecho va conectado asi: decodificador--Resistencia--Balast--Bombillas, al mismo tiempo en este lado la resistencia va conectada al cable del coche (que iba conectado al H8 original)
    Luego en el lado izquierdo va conectado directamente al Balast--Bombilla, luego el cable del coche va conectado a la resistencia en un extremo y el otro extremo de la resistencia se queda suelto sin conexión (o sea en el lado izquierdo lo que hace es anular la función del cable original mediante la resistencia) y todo depende del cable gordo que trae el kit.
    PUUUF, jeje
    Un Saludo

30. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Entendido:descojon: entonces he conectado todo bien.

He vuelto a mirar la resistencia otra vez por siacaso pero me pasa lo que he dicho en el anterior, el conector hembra tiene los pines separados (como si fuera el conector del balastro) y entonces los pines no coinciden con el conector macho del coche (el que da corriente a la bombilla original)

Estos fijo que se han colado al ensamblar y han puesto un conector que no es...

mira en la foto que has puesto te rodeo el conector:

una resistencia me bien como la tuya con el conector con circulo rojo, que tiene los pines mas juntos para el conector de la bombilla original.

Pero la otra biene con el conector como el circulo verde que tiene los pines un poco mas abiertos y no coincide con los pines del conector de la bombilla original...

y claro no hay manera de que encaje.

Se han colado ](*,):box:

Compartir esta página