hola soy nuevo x aqui necesito un kit xenon h7 para el faro con lupa de cruce que no de error de bombilla y no parpadee ,alguno k haya puesto uno y no le de fallo de nada e visto uno supercambus en la pagina gpxenon funcionara este el precio es 94€ ? ya k veo k este coche es mas delicao k el audi k tenia gracias .
Un kit de xenón no es legal aunque pueda dar el pego y pasar la ITV cuando se montan en faros de proyección, si llevas un reflector, raro en un F10, te pueden echar para atrás en la ITV. El problema del canbus, es que la resistencia se funda o que parpadee, ami me ha pasado con los angel eyes de led o con las luces de la matricula, que parpadean, se supone que vienen con una resistencia para que no pase eso y aun asi, pero un kit de xenón una vez encendido, no debería parpadear, además para eso tienes bombillas de 55w en lugar de 35w (hablando de xenón) pero al alumbrar algo mas que el xenón de serie te juegas a que te paren, pero 55w de xenón, con un color inferior a 4800k y preparado para CANBUS seria lo suyo si (me reitero en que los kits de xenón son ilegales si no llevas regulación automática de altura y lavafaros). Existen faros "homologados" como halógenos, pero que te los venden con xenón, que ya montan lupa como los originales. Y luego existe esto, faros full led, ojo que algunos si están homologados, algo que hay que ver antes de comprar, para circular en la UE pero su precio es 10 veces el del kit de xenón. Si encontrais los faros LED homologados ya sabeis cual es la solución para el F10. Salu2.
Esta es otra solución. Faros Bixenon para los que teneis lavafaros que son bastantes. http://www.autohispania.com/faros-diurna-f10f11-100713-negro-p-6967171.html Estan homologados por lo que se ve.
El problema es que a eso hay que añadir bombillas, módulos, etc..., vamos que vienen vacíos por lo que el precio casi se duplica
A eso es lo que me referia yo, poner unos proyectores aftermarket es la opción intermedia, pero hay que trastearlos. PD: sobre esa tienda, los faros/pilotos led que llevo y la suspensión deportiva los compre ahí en su dia y todo ok. Hay faros con el kit de xenón integrado ojo, que seria lo suyo, pero no se si en esa tienda tendrán y lo importante, que en el cristal tengan la homologación. Salu2.
Instale un kit en tienda gp xenón y perfecto eso si 100€ muy buena atención y no da error perfecto para f10.
Hola la luz diurna la tengo activada drive y en la posición cero en luces no funciona en cambio si pongo en automático las luces al tener esto activado tengo todas las luces encendidas cruce atrás y matrícula sea 10 o las 00 ,si lo pongo desactivado en Drive luz diurna en automático funciona bien se apagan de día y se encienden de noche ,no se k hay k hacer para k funcione bien si codificar o falla algo? alguien k le haya pasado para tener una ayuda gracias.
Gracias por comentarlo, yo tambien tengo halogenos en mi f10 y me interesa instalar un kit de xenon, he mirado en gpxenon y buenos precios pero, te pasa itv con eso puesto? Es decir, teoreticamente deben ser autoregulables de altura no?
yo e pasado itv sin problema y no e puesto nada de lavafaros eso si cada itv es un mundo , yo sin duda los pondria . e tenido un audi a6 con kit xenon con faro lupa y nunca me dijeron nada y cada año la pasaba sin problema y este igual
Yo he mirado este kit, https://www.xenon-h7.com/kit-xenon-...c2-canbus-h7-55w-next-tech-3701107006922.html, tengo un f11 del 2012 y a ver de una vez por todas si se lo pongo, sabeis de algun taller en madrid o por ahi que lo instalen???? porque yo no tengo ni papa de idea, un saludo y gracias