kit xenon con can bus sigue dando fallos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ochaita, 7 Nov 2012.

1. ochaita

ochaita

Me Gusta:
    0
    hola buenas, no he conseguido encontrar el tema de kits de fallo xenón.
    después de hablar con el tipo de la tienda online y describirle el vehículo y año de fabricación me dijo que no daría problemas.
    nada más quise conectarlo, la bombilla xenón era mas larga que el portalámparas y chocaba con el capuchón que tiene el faro alógeno. lo llamé y me dijo que me enviaba unas mas cortas pero eran 20 euros mas caras. no contento con esto, me decía que le tenia que devolver las otras bombillas. (ni de coña habiéndole avisado antes de mi modelo de coche)
    el caso es que con estas si que caben pero da fallo de bombilla fundida.

posteriormente, y ya desesperado, Instalé un anulador de fallos can bus y el problema persiste.

alguien me puede ayudar y decirme cómo quito el dichoso fallo de bombilla fundida?

Que pasa si circulo con el aviso de bombilla fundida? hay alguna repercusión?

2. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Bienvenido.

Con lo que te has gastado en el kit y posteriores cambios, te habrñia dado para un bixenon original.

PD: En parte me alegro de que no te funcione, seguro que los conductores con los que topes también agradecerán que no les deslumbres.

3. nik0_118

nik0_118 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Si no llevas unas lupas deslumbra que da gusto, y el problema será que los balastros no son can bus.
    Pd: siempre tienes x tiempo para devolver el pedido si no estas conforme.
    Suerte !

4. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78
    Presentarte estaria bien antes de nada.

5. ochaita

ochaita

Me Gusta:
    0
    el tipo me sigue confirmando que son can bus. pero aun con el anulador de fallo de bombilla sigue igual.
    me temo que ahora me tendré que pelear para devolver el kit ya que la tienda es online. gracias de todos modos.

6. ochaita

ochaita

Me Gusta:
    0
    tienes razón, soy un maleducado. me llamo david, tengo un serie 1 del año 2005 y mi problema es el descrito. desde luego desconocía que molestaban tanto...
    viendo que no hay solución y que es bastante complicado desistiré de instalarlos. lo que sí me molesta es que aún informando al tipo del modelo y año del vehiculo me insistió en que no hay problema.

ahora haber como hago la devolución pues lo pagué contrareembolso...

7. Nichiii

Me Gusta:
    13
    Si la devolución está dentro de plazo no tendrá mas remedio que aceptarla. Si ya ha pasado demasiado tiempo te tocará pelear.

Por otro lado, hay bixenon en el foro mercado, échales un ojo

8. ochaita

ochaita

Me Gusta:
    0
    Gracias nichi, les echare un vistazo. Si esta en el plazo pero el tipo no responde a los mails ni coge el teléfono. He probado por número oculto y lo he cazado. Me esta dando largas. Me dice que esta fuera de la oficina y luego me llama. Todavía espero. Gracias a todos.

9. Nichiii

Me Gusta:
    13
    Pon una reclamación en la OCU y si tiene tienda física, hoja de reclamaciones, crea un dominio solo para hacerles publidad negativa... Tienes bastante maneras de hacerles daño si realmente quieres :yawinkle

10. ochaita

ochaita

Me Gusta:
    0
    Me temo que voy a tener que hacer algo de eso. Me comenta que tengo que poner unos condensadores para que funcione. Le comento que no, que no pienso hacer cosas raras y que le devuelvo el kit y me devuelve el dinero. Me comenta que sólo cambia por uno nuevo por garantía su es el kit el ke falla pero que en este caso es mi coche ke da fallos porque la bombilla se enciende. Pero que se cree este tipo? Es alucinante! En OCU me comentan que ellos solo pueden iniciar una reclamación para llegar a una conciliación siempre que esa empresa esté sujeta a la junta de arbitraje. Sino, enviar Burofax (25e) y presentar denuncia por vía administrativa. Más caro ke lo ke me costo el kit. No sabía que estábamos tan o defensos... Así va el país...

11. Arden

Arden En Practicas

Me Gusta:
    0
    ochaita, eso de kits de fabricacion alemana como dice nanai eres el 4 usuario por lo menos de bmw que se que le pasa lo mismo y eso que te dice que son canbus..., luego que si le tienes que poner el cancelador (que no sirve porque a la semana falla y da error)
    Luego kits que una bomibilla es de 6000k otra de 4300k.... de traca
    con ese tio pierdes el tiempo, denuncialo y no le compres mas

Creo que de kits de xenon a dia de hoy no hay ningun vendedor ni producto serio

12. Rubenescu

Rubenescu En Practicas

Me Gusta:
    1
  13. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    a mi me paso lo mismo, vamos parece que estas describiendo mi caso, despues de liarsela porque seguia sin funcionar, me tube que llegar a una tienda de repuestos de coches de barrio y pillar unos condensadores y interponerlos para que dejaran de parpadear... son buenos kits de xenon pero el servicio es un poco pesimo..

14. ochaita

ochaita

Me Gusta:
    0
    El tío como siga así no va a vender nada. Yo las tuve que vender por internet y a día de hoy, cuando arranco el coche, a veces me sigue dando fallo de bombilla. He de encender la luz y al poco se quita pero vaya mierda de tienda online!!!
    Ah, un mecánico me dijo de tener mucho cuidado con condensadores y demás porque aunque funcionen los Kits, se puede fundir la centralita y es muuuuy cara.

15. Mazas12

Mazas12 Forista

Me Gusta:
    836
    Modelo:
    335d E90 LCI

Compartir esta página