Buenas,tengo una duda,podria montar un Kit Turbo en un 328 ci?El problema creo que seria que el coche es steptronic,aguantaria la presion del turbo este cambio? Saludos
JAvi, si quieres mi consejo personal, no pongas un kit de turbo. Es un tema bastante trillado y poner un turbo no es quitar los colectores de escape poner unos para que acoplen con el turbo y arrancar. Tendrias que hacer electronica nueva, admision, bielas, cilindros, sistema de refrigeracion, turbo, injectores, y un largo etcetera que te puede costar mucho mas que lo que te costaria un M para mucha menos potencia. Si quieres mas potencia, busca el conjunto motor-caja de cambios de un 3.0i o de un M directamente!
g-power hace compresores para tu modelo. sin duda es mejor opción que un turbo. y no tienes que cambiar bielas etc etc
Es cierto lo de los compresores, pero ten en cuenta que deberás revisar bastante a menudo la mecánica de tu vehículo. Piensatelo bien antes de ponerle cualquier cosa al coche. Saludos
Montale un compresor, a muy poca presion. Con una ganancia de unos 40cv, el coche no sufrira en exceso!
el problema en el steptronic no son los CV de más si no el PAR de más. se trata que mires opciones y preguntes los aumentos de PAR. saludos
Cuánto puede salir los kit de compresor, con mano de obra incluida, para aumentar unos 60/70 cv con fiabilidad? tienen garantía de motor?
Hola, garantía de motor no te dan casi nunca, te dan garantía del material que tu les has comprado. Además se cubren las espaldas diciendo que ese material sólo se puede utilizar para circuito, etc... Así que tener cuidado. Con instalación y reprogramación el kit puede salir sobre unos 15000€, buen material y puesta a punto. Puede parecer caro pero he visto cosas peores, Saludos
lo mejor que podrias hacerle al 3.0 es subirlo a 3.3 y te dejas de accesorios externos. Alpina es una solución o como minimo lo era. saludos y te queda en unos 280cv bien fiables