Duda Kit rueda de repuesto

Xabier. G

En Practicas
Hola de nuevo! Os comento, e comprado en la BMW el kit de rueda de repuesto, 251€. Pues me dispongo a colocarla en su sitio y..... No entra. Me han dado una rueda de galleta de 17". Y creo que como mucho entra una en 16". Pues la tendré que devolver y a ver qué me dicen.... Y si no entra una rueda de galleta pues habrá que montar runflat de esas. Vosotros lleváis rueda de repuesto?

Goler

Forista Legendario
Hola de nuevo! Os comento, e comprado en la BMW el kit de rueda de repuesto, 251€. Pues me dispongo a colocarla en su sitio y..... No entra. Me han dado una rueda de galleta de 17". Y creo que como mucho entra una en 16". Pues la tendré que devolver y a ver qué me dicen.... Y si no entra una rueda de galleta pues habrá que montar runflat de esas. Vosotros lleváis rueda de repuesto?
Descambiala,no creo que pongan pegas,yo quite las runflat por que no me gustaba la conducion.la direcion se piraba en carreteras con peralte.y voy sin repuesto.si pongo alguna sera de 17" y quitando la chepa del hueco donde suele tropezar

Pegaso282

En Practicas
Yo me plateo el kit de pinchazos, aunque también tengo en mente cuando cambie las runflat, preguntar precio de eueda de repuesto, gato etc.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Dan1el

Forista

La rueda de 17" es correcta no la descambies. Tienes que quitar el guarnecido. Te pongo la foto de mi coche para que veas a qué me refiero. Digamos que el kit se pone encima del corcho donde va el modulo del pdc. O eso o coges la dremel y le cortas la rebaba (que es lo que realmente molesta y que hace que no entre la rueda) que tiene al fondo el guarnecido.
e52e1ce694cc6e6a4ce1c4edf98e2e64.jpg
4f5b0cf0af23bdcf38dfd6e5e00795ec.jpg

Xabier. G

En Practicas
La rueda de 17" es correcta no la descambies. Tienes que quitar el guarnecido. Te pongo la foto de mi coche para que veas a qué me refiero. Digamos que el kit se pone encima del corcho donde va el modulo del pdc. O eso o coges la dremel y le cortas la rebaba (que es lo que realmente molesta y que hace que no entre la rueda) que tiene al fondo el guarnecido.
e52e1ce694cc6e6a4ce1c4edf98e2e64.jpg
4f5b0cf0af23bdcf38dfd6e5e00795ec.jpg
l pero entonces tengo que quitar la moqueta??