Buenas ! Tengo el cable del elevalunas copiloto a punto de cascar.. al subir y bajar hace un ruido que duele. Además, he quitado el panel de la puerta y se ve el cable medio pelado y deformado. Os escribo para ver si alguien conoce o me puede recomendar algun kit de reparación donde vengan guías y cable. El motor funciona perfecto. He visto este kit en ebay pero no se si hay mejores : https://www.ebay.es/itm/144488976467 He buscado por el foro pero solo veo como cambiar todo el sistema y de momento eso no es lo que busco. Saludos !
yo compré un elevalunas de autodoc, marca valeo, sin motor. A mi me sirvio pero el original se nota que es de mucha mas calidad. En un desguace te puede costar uno 50€ con motor y todo, que teniendo el tuyo asi tienes repuesto.
A mi se me han roto con el tiempo los cuatro elevalunas? Es un fallo típico de nuestro modelo o el mío es el gafe?
Tengo por casa un Toyota Corolla del 97 y un Honda jazz del 2002 que nunca se le ha roto un elevalunas.
Es uno de los fallos endémicos de este modelo. A mí me hace ruido el delantero derecho desde hace mucho tiempo. En su momento compré las grapas que suelen fallar. Las originales son de plástico. Pero gracias al foro encontré unas metálicas muy recomendadas. Creo que son éstas (no conservo el link original de las que compré, pero creo que son las mismas): Deslizador de METAL para ventana, CLIPS de reparación de regulador de ventana para BMW E46 serie 3 Aún no las he cambiado. Pero ahí están para cuando se rompa del todo.
No conozco ningún coche que no se le haya averiado alguno. O tu no los usa o vendes el coche antes de que se rompan.
Pues a ver, todo con el uso se acaba desgastando o rompiendo, pero bien es cierto que hay elevalunas mejor diseñados que otros. Los elevalunas de los Golf III/IV tienen un sistema malísimo que se rompe muy fácilmente, por poner un ejemplo.
El nissan que tenian mis padres no rompió nunca, tras 18 años de uso familiar. Es verdad que nada es eterno, pero tambien es verdad que la vida util de los de e46 no es precisamente muy alta.