Compact Kit reconversión a monomasa.

Modelo
Compact E46
Reacciones
1
Hola gente haber si alguno sabéis si el kit conversión a monomasa de la valeo 835031 es válido para el Compact 318D 115cv. En algunas páginas pone que sí y en otras que no, alguien lo tiene puesto? Que opciones hay para este modelo? Soy nuevo en BMW y estoy algo verde.. Gracias!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
lo primero seria una presentación

lo segundo, por que monomasa? si fuera un 6 cilindros todavía te diría que quizás si un monomasa, pero en un 4 cilindros el monomasa no creo que rente...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.539
lo primero seria una presentación

lo segundo, por que monomasa? si fuera un 6 cilindros todavía te diría que quizás si un monomasa, pero en un 4 cilindros el monomasa no creo que rente...
Además un 4 cilindros DIESEL...

Me parece insensato eliminarle cualquier elemento que amortigue un poco las vibraciones.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
A mi me preocupa
Además un 4 cilindros DIESEL...

Me parece insensato eliminarle cualquier elemento que amortigue un poco las vibraciones.

En realidad no sé elimina sino que se traspasa al disco de embrague, pero parece que no es tan efectivo como la doble masa o eso nos han dado a entender.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.539
A mi me preocupa

En realidad no sé elimina sino que se traspasa al disco de embrague, pero parece que no es tan efectivo como la doble masa o eso nos han dado a entender.

Sí, en efecto, pero si para un tipo de motor va bien tener un volante de doble masa es para un Diesel de 4 cilindros (coste aparte, claro).