kit mtecnick para e30

M

magel

Invitado
hola amigos,tengo un BMW 318is E30,estoy interesado en conseguirle un kit de spoilers mtecnick, he buscado por internet pero no me convencen porque vienen sin soportes.Aunque no sea original pero si que sea igual.Si alguien me pudiera facilitar algun sitio donde preguntar? Gracias.

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
magel;11646815 dijo:
hola amigos,tengo un BMW 318is E30,estoy interesado en conseguirle un kit de spoilers mtecnick, he buscado por internet pero no me convencen porque vienen sin soportes.Aunque no sea original pero si que sea igual.Si alguien me pudiera facilitar algun sitio donde preguntar? Gracias.

Buenas tardes compañero, la cosa esta complicada, por internet cosa nueva, es todo en fibra, yo tambien estube al principio buscando un pack MII y no encontraba nada nuevo, tienes que estar atento al foro mercado..incluso a otros foros e ir comprando, asta que lo tengas todo... Y a lo que tu te refies a soportes originales, me imagino que seran las grapas para sujetar el paragolpes delantero los paneles de las puertas y las taloneras...eso en la bmw te lo venden yo he ido a preguntar y lo malo es que no me venden las que necesitas sino todo el paquete entero...yo aun no las he comprado, tengo todo, pero desmontado... Espero haberte ayudado, un saludo.