Cerrar Kit M exterior e interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Buenas vendo el siguiente Pack-piezas:
Volante M con airbag y moldura sin multifunción:180€
Pomo M+pomo de freno de mano:95€
Radio profesional con ruletas cromadas:140€
Llantas 207m com neumaticos(no me acuerdo la vida que le quedan):450€
Kit asientos delanteros+traseros+paneles de puertas+alfombrillas velours(3P):395€
Kit faldon delantero M(rejillas,antieblas,riñonera)+traseroM con difusor(faltaria pintarlo)es blanco:500€

Mi intención seria venderlo todo en un pack o que varios foreros se pusieran deacuerdo y poder hacer una entrega en mano de todo o envio a costa del comprador.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Si vendes solo el volante M (sin airbag ni moldura) me podrías pasar precio, y su estado
Gracias

Edito: tengo otro apalabrado.

Última edición:

Black out

En Practicas
Reacciones
113
me retiro de la cola, perdonar pero la torpeza no me ha dejado ver el modelo antes

angelbmw

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
7
Buenas!que modelo es la radio professional? el volante es el del kit m? dependiendo de cual sea estaria interesado en las dos cosas, un saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.257
Buenas!que modelo es la radio professional? el volante es el del kit m? dependiendo de cual sea estaria interesado en las dos cosas, un saludo

Le echo una mano yo:
La radio es la restyling por eso dice botones cromados. Aparece e el display el nombre de las canciones etc y superaron ya los problemas de pixeles. No sé si te refieres a eso o a si tiene Bluetooth, USB..

El volante efectivamente es el volante del kit M. Kit M, paquete m, pack m..es lo mismo :guiño:

angelbmw

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
7
Gracias por la información, a vale si tambien queria saber si era la que lleva integrado bluetooth,usb es que estoy buscando y es muy dificil encontrarla, y sobre el volante me gustaria ver fotos si es posible para ver un poco mejor su estado, gracias redman 96 por la información, un saludo

Sr. Lobo

En Practicas
Modelo
BMW 130i
Reacciones
10
Me pongo a la cola por el volante, y primero a la cola por el pomo, a falta de ver fotos del estado.

Un saludo.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Le echo una mano yo:
La radio es la restyling por eso dice botones cromados. Aparece e el display el nombre de las canciones etc y superaron ya los problemas de pixeles. No sé si te refieres a eso o a si tiene Bluetooth, USB..

El volante efectivamente es el volante del kit M. Kit M, paquete m, pack m..es lo mismo :guiño:
Mi radio es restyling y no le queda 1 pixel vivo!

Adrinef

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Me pongo el primero para los parachoques, ya que black out se ha retirado. A la espera de ver las fotos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Buenas chicos!!os subo fotos mañana de todo,ya que estoy hasta arriba de trabajo y termino super tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.