Kit M exterior & ITV

Bemeta

Forista Senior
Bueno, pues miedo superado.

El viernes pasado pasé la ITV con el Kit M de autos el dorado, sin ningún problema y con la felicitación del técnico de la ITV. Por lo visto, no ha visto ningún coche con estos años tan bien cuidado y en este estado =D=.

Solamente una pega. Por lo visto, por llevar neumáticos de invierno con un código de velocidad inferior al que viene en la ficha, tengo que llevar una pegatina em el cuadro que me recuerde que no puedo pasar de 210 km/h. El hecho de no llevarla, puede suponer que me multe la G.C. Como diría Federico Trillo, Manda huevos...

A ver si consigo sacar un rato y le tiro unas fotillos :)P)

wap_ito

En Practicas
mmmm siempre esta bien saber eso de que no se pueden pasar de los 210Km/h.... y eso que yo creia que eran 120Km/h... pero bueno si lo dice el de la ITV le hare caso, pegare una pegata de prohibido ir a más de 210 km/h.

ahora la cuestión es saber si solo es en autopista o puedo ir tb a esa velocidad en convencional y poblado.

TopGearE30

En Practicas
wap_ito;9947881 dijo:
mmmm siempre esta bien saber eso de que no se pueden pasar de los 210Km/h.... y eso que yo creia que eran 120Km/h... pero bueno si lo dice el de la ITV le hare caso, pegare una pegata de prohibido ir a más de 210 km/h.

ahora la cuestión es saber si solo es en autopista o puedo ir tb a esa velocidad en convencional y poblado.

bravo por las leyes españolas =D=

deseando ver esa fotillos ;-), bemeta

gabibb

Forista
Bemeta;9947768 dijo:
Bueno, pues miedo superado.

El viernes pasado pasé la ITV con el Kit M de autos el dorado, sin ningún problema y con la felicitación del técnico de la ITV. Por lo visto, no ha visto ningún coche con estos años tan bien cuidado y en este estado =D=.

Solamente una pega. Por lo visto, por llevar neumáticos de invierno con un código de velocidad inferior al que viene en la ficha, tengo que llevar una pegatina em el cuadro que me recuerde que no puedo pasar de 210 km/h. El hecho de no llevarla, puede suponer que me multe la G.C. Como diría Federico Trillo, Manda huevos...

Eso es lo que se llama no saber que pega poner! 210Km/h ojala se pudiera ir a esa velocidad en Autovia!!!

C

craclex

Guest
Enhorabuena bemeta ya se acabaron los miedos, ahora a disfrutar sin pasar de 210 km/h, siempre te queda la opcion de cambiar los neumaticos...

Deividunderground

En Practicas
Vaya, enhorabuena, uno que ha pasado!! Lo que me parece absurdo es que tengas que poner esa pegatina si supuestamente no podemos pasar de 120Km/h, ¿Para que ponerla? En fin, que tienen que sacar pegas por donde sea.

Un saludoo!

PELUSO

Forista Legendario
Bemeta;9947768 dijo:
Solamente una pega. Por lo visto, por llevar neumáticos de invierno con un código de velocidad inferior al que viene en la ficha, tengo que llevar una pegatina em el cuadro que me recuerde que no puedo pasar de 210 km/h

j*der... a esa velocidad me sobran 2500rpmm todavia... que hago con ellas?:roll:

Watusy

Forista
Pues vaya peso de encima que te habrás quitado, yo espero tener en mayo la misma suerte, aunque lo que me quita el sueños son las cuatro salidas de escape.

diromar

En Practicas
Bien, bien, pon la pegatina que tape el velocimetro entero, esto es el colmo, que te puedan multar por semejante pijada, en fin que vamos a decir.:mad:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Me alegro por pasar la ITV, una cosita menos. A disfrutar.

De lo "otro" prefiero callarme.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bemeta

Forista Senior
jorge riaño;9950746 dijo:
enhorabuena, te espero en león el viernes o el sábado?

Mejor el sábado. Así le doy un toque a Diromar y nos tomamos un par de cañas los tres, que tengo una visita pendiente.

diromar

En Practicas
Pues vaya por dios este sabado estare en montmelo viendo los entrenamientos de la f1 que ya tengo las entradas y el viaje pagado,(regalo de la parienta).pero lo de las cañas que no se pierda, que hay mas sababdos y aqui te espero Bemeta.

bmweroM

Forista
jajajajajajaja asi va España!! voy a crear una empresa de fabricacion de pegatinas de esas...
me alegro que hayas pasado ITV sin problemas :guiño:

Bemeta

Forista Senior
diromar;9952345 dijo:
Pues vaya por dios este sabado estare en montmelo viendo los entrenamientos de la f1 que ya tengo las entradas y el viaje pagado,(regalo de la parienta).pero lo de las cañas que no se pierda, que hay mas sababdos y aqui te espero Bemeta.

Como viven algunos! :descojon:

delaosa27

Forista Senior
Que alegria leer un paragolpes no original, y M pasando la ITV, a ver si se han bajado los animos y hay mas afortunados, enhorabuena, y a no pasar de 210 kmh jejeje

Bemeta

Forista Senior
Lo rescato.

Hoy toca otra vez a las 16:30. Esta noche os cuento si han cambiado de opinión, o seguimos pasando sin problemas...

Bemeta

Forista Senior
Bueno señores.

Pues otro año más pasada la ITV sin problemas. Otra vez felicitación del mecánico (me da a mí, que ha sido el mismo del año pasado. Le molan los Bemes. Si no está en el foro, le anda raspando:descojon:)

Del Kit M de paga, ni una mención. Así que podemos seguir respirando traquilos un año más.

En marzo de 2013, lo subo otra vez :)