hola me estado mirando el kit completo m de la web spauco y me preguntaba si alguien ha comprado este kit y que tal esta?se monta y ajusta bien en una 330d berlina post?
La verdad que no conocía la pagina pero ahora que ando con un poco de pasta para gastar asi que a ver que dice la gente porque los precios están muy bien. Yo también le pondría el paq m y el alerón trasero ya metidos en faena. Serán plástico supongo yo no? No creo que sean fibra. Se podrán ver antes de comprarlos???
Nunca he comprado en esa web pero la verdad es que está muy bien de precio. El kit aunque no lo ponga será en ABS.
yo es que leyendo que algunoos han tenido problemillas de ajustes,sobretodo con las punteras de los parachoques me interesaria saber si alguien lo ha comprado en este sitio.
si me da igual,creo ke son iguales yo solo quiero saber las opiniones de quien los haya comprado en una de estas webs y me diga los resultados.
Los de spauco son los que eran antes seven pink,hablaban bien de ellos hace tiempo,pero ahora nose,compralo mejor en autos el dorado que vas sobre seguro de que encaja bien.
Mucha gente lo ha comprado en autoseldorado, tienes fiabilidad de una buena web ... Y estan echos en abs tambien
Yo el kit M3 solo lo e visto en spauto es decir paraca delantero y tarsero con la salida de escape del berlina no M3, precisamente lo estoy mirando para el mio un 330 d E46 2001 berlina...