Kit Lavafaros

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Buenas acabo de comprar una maravilla de kit lavafaros universal super barato,si os interesa aqui os dejo la pagina,33e gastos incluidos de envio,facil de montar con garantia y todo.Pronto subire fotos del montaje,salu2!

MIL ANUNCIOS.COM - Lavafaros para xenon universal

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Para poner esos prefiero los irigianels bmw sea del modelo k sea xd

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
tan mallos son?qual es la diferencia?

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Mi lavafaros viene con el agua integrado en el bote de los chiscas del parabrisas no aparte..

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
E30DH;12344286 dijo:
ombre nalos no son cutres xd sin ofender xd

ese kit lo tenia yo...sera cutre el boton los lavafaros no tienen nada que envidiar,son lo que son

foto0689o.jpg

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kakao;12344904 dijo:
ese kit lo tenia yo...sera cutre el boton los lavafaros no tienen nada que envidiar,son lo que son

foto0689o.jpg

POR ESO SON CUTRES PK LOS TENIAS TU JAJAJAJ:finga::finga:

Templanza

Forista
Reacciones
153
pero solo tienen un chorro o echan dos? porque un chorro pal faro de un e36...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
pues yo veo los originales más cutres y enormes.estos son más finos,pero yo los instalaria en el deposito original y no con ese botón.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
K va ome con eso se nota a leguas pero con los originales aun siendo mas grandes no desentonan xd

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
ricky bembe;12345771 dijo:
pues yo veo los originales más cutres y enormes.estos son más finos,pero yo los instalaria en el deposito original y no con ese botón.

es que cutres cutres no se la verdad donde lo ve este hombre,que no son originales lo se pero cutres...

Exactamente eso hice yo ricky,cuando echaba agua en los limpia salia en los lavafaros,

Echan dos chorros,mi intención era ponerlos en la defensa pero al final no fuera posible.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
la verdad yo no los veo cutres... en cuanto a la calidad del kit, pues nose... pero vamos, cutres no los veo... son distintos... yo monté los originales en mi calandra y esos si que son ortopédicos... no rompen con la estética del coche no pero... parecen lavafaros de camion del tamaño que tienen...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Estara bien ver las fotos cuando los tenga montados,yo ya contacte con ellos,estoy a la espera de ver las fotos para decidirme.

Por cierto,ya q hablais tanto de los originales y estos,que precio tienen los originales?

Este no me parece un mal precio para nada,mas teniendo todo lo necesario para su montaje y correcto funcionamioento,no se.........
Luego,eso del boton u otras pijaducas,ya sera cosa de cada uno,poner unas u otras,botones tendras montones donde escojer si quieres cambiarlo,al igual que el tema del deposito donde tener el liquido,creo yo..........no se.jjajajajjajaj

Me parece en principio buena compra,mientras nada me demuestre lo contrario,lo veo bien.

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
BAMOS A VER :a mi sinceramente por el precio me parece muy bien NO toda la gente pueden comprarse unos originales del bmw que mas que seguro bale unos 100E,en cuanto si son buenos,yo digo que si,,si se instalan bien,tienen la misma presion que los originales(un amigo tiene los originales m3)y es lo mismo.en cuanto el boton,,pues cada uno se lo puede cambiar,,yo lo puse en la misma conexion con el del limpiaparbrisas.CLARO es que todos queremos los mas modernos que entran y salen,con motor,pero esos cuestan unos 150E y la instalacion se tiene que hacer en taller+50E.en fin cada uno hace lo que quere,a mi me van de maravilla!salu2.