Duda Kit Iluminacion X1 2019

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dagonpal, 26 Jul 2024.

  1. Dagonpal

    Dagonpal En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2024
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1
    Buenos días;
    Soy recién llegado al foro, y recién propietario de un X1, comprado de segunda mano en “Bmw premium selection”.

    Tengo el coche desde hace un mes.

    El coche tieen el extra del kit de iluminación con luces personalizables en el interior etc… y en el exterior tiene un proyector en el retrovisor que debería verse el logo del X1.


    El caso es que me sale de esta pinta….

    [​IMG]
    [​IMG]

    El concesionario ya me ha dicho que al ser de segunda mano eso no entra en la certificación BPS, y que tendría que sustituir el espejo por mi cuenta, cosa que veo demasiado cambio ya que el resto esta perfecto.


    Mi pregunta es, se ve mal por suciedad, desgaste, (evidentemente he probado a limpiarlo por fuera pero sigue igual), se podría reemplazar solo “el proyector” o no se la parte que hace que ese logo se vea correctamente?


    Un saludo, gracias.
     
    Última edición: 26 Jul 2024
    A Nanouk le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    13.021
    Me Gusta:
    15.446
    Ubicación:
    Corellia
    Hola!!

    Enhorabuena por tu nuevo X1. Es un SUV de tamaño contenido y muy versátil. Te lo digo yo, qué tengo otro, jajaja… :) :)

    En web como AliExpress venden proyectores de terceros, por si quieres cambiar el logotipo que sale reflejado en el suelo, por lo que, es una pista de que, no es necesario cambiar todo el espejo.

    Pero es más, en la propia web de BMW, se vende proyectores oficiales de la marca, por si quieres cambiar lo que se refleja en el suelo, es decir, la propia marca vende esa pieza y, por ello, los talleres del concesionario debería poder cambiártelo sin tener que sustituir el espejo entero.

    Todo esto desde la suposición de que, lo que falle sea solo el proyector y no sea un problema de todo el espejo que, dicho sea de paso, no lo entendería, es decir, no sé cómo podría afectar el espejo a lo que proyecta la lente.

    Aquí tienes el enlace a los proyectores para los X1:

    https://www.bmw.es/es/topics/acceso...os.proyectores-led-para-las-puertas-bmw1.html

    Si vas a la sección de recambios de tu concesionario y das tu número de bastidor del coche, te tienen que poder pedir la pieza.

    Suerte y ya nos cuentas.
     
    A AMM5, tirant y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    167.460
    Me Gusta:
    168.511
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bien:


    :goodpost:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  4. Dagonpal

    Dagonpal En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2024
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1
    Ok muchas gracias… los proyectores del link son de puertas el mío sale del espejo.
    Pero bueno preguntaré por mi cuenta a ver cuánto puede ser hacer esa pequeña reparación. Un saludo.
     
    A *PABLO* y Nanouk les gusta esto.
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    14.176
    Me Gusta:
    24.655
    Ubicación:
    Madrid
    Te han montado el modelo de proyector “pintura abstracta”:rindo:
     
    AMM5, Dagonpal, nebur y otra persona les gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    13.021
    Me Gusta:
    15.446
    Ubicación:
    Corellia
    Pues tienes razón :(

    La cosa es que, he buscado por modelo de X1 y he seleccionado para modelos de 2015 a 2022. Tu X1 has comentado que es de 2019, luego corresponde.

    A veces, las imágenes del anuncio no corresponden exactamente con el modelo del coche pero sí muestran lo que hace la pieza o cómo es la pieza.

    Por ejemplo. En la web de BMW puedes buscar cables conectores para asociar el smartphone al coche y, la foto muestra el cable pero en otro coche que no es tu modelo.

    Supongo que en este caso ha pasado eso.
     
  7. Dagonpal

    Dagonpal En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2024
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1
    Muchas gracias a todos… ya os contaré cómo queda el tema… a ver si puedo o soy capaz de reemplazar solo el proyector del espejo… que es mi idea y espero que no sea excesivamente caro. un saludo.
     
    A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página