Al fin, esta semana me llegaron despues de dos semanas el kit de frenos para el nene. Despues de mi fustracion en el intento de comprar las llantas que me gustan por culpa de que el distribuidor las tiene agotadas por un par de meses, decidi comprar el kit de frenos para el coche, algo que tenia previsto para mas tarde pero bueno al final fue mi regalo de reyes. La verdad es que los frenos de serie no frenaban muy mal, pero estaban algo surcados los discos y vibraban un poco al frenar. Tengo que hacer 300km aprox de rodaje si frenar muy fuerte para que asienten las pastillas y discos,y llevo ya 50 kilometros con ellos. Temia que el pedal de freno perdiera tacto por culpa del tamaño de las pinzas, pero la verdad que hasta lo que he probado lo noto = a como estaba, muy preciso. Eso si, a poco que freno la frenada es muy contundente y frena una barbaridad. Estoy ansioso por acabar su rodaje para probar frenadas a altas velocidades y darles chicha en carreteras reviradas para ver las prestaciones cuando estan calientes. La verdad es que el kit viene muy completo, trae instrucciones con par de apriete de toda la tornilleria, latiguillos metalicos, pinzas de 8 pistones y discos de frenos de 330mm, ademas todo el despieze es equivalente al de AP, lo cual es importante para el repuesto. Aki os dejo unas fotillos: Comparacion con los discos y pinzas de serie Comparacion de la pinza de serie con la pastilla de freno del kit, lol Montaje Rodando con los centollos
si si estas sin frenos,enhorabuena por la compra haber si algun dia los veo en persona,cuando se organice otra:supz:
Buff que barabaridad de pinzas estan muy pero que muy bien con eso si que vas tener buenas frenadas jajaja Que las disfrutes mucho. Saludos "vecino".
Hey chavales, ya te digo, hay que organizar otra, pero esta vez propongo comer un churraskito en un sitio que conozco que como diria el Homer agggrrrr, Saludos
pues vale yo me apunto cuando querais pero ponerlo en el punto de encuentro para que lo vea mas gente,yo el 28 de febrero voy a una a ponferrada asi que mirar que no sea ese finde. salu2
Yo cuando querais me apunto me lo decis con tiempo por lo del crio para ver si podria ir y ya esta. Saludos
Ande vas sin pistones!!! La verdad es que aun de noche impresionan verlos en directos, se ven grandes y las pinzas ya ni te cuento. PD: Voy a pensar que me sigues, que cada vez que salgo de casa nos encontramos
Yo también quiero saber cuantos piedrólares vale eso madre del amor misericordioso!!!! Un saludo y felicidades por la adquisición
Exacto me gustaria saber cuantos "piedrolares" vale esa maravilla y dependiendo del precio.. pensare si dejar de sacar los pies por abajo
Si fuese por eso estaríamos en el foro M o en en otro subforo que no empezase por "e3" ¿no crees? JAVA, se te han olvidado otras fotos, las de la comparativa con unos frenos gordos de la mitad de pistones que espero que pronto estén montados en otro e36 que yo me sé [:>pray
En dos palabras IM PREZIONANTE. Me acabo de quedar pasmao de lo guapos que son y esperando que nos cuentes como frenan de verdad. Enhorabuena.
eL_cHe contaba con que las pusieras tu al entrar, aparte mola mas las fotos cuando las lleves puestas jeje sobre todo el dia qeu te encuentres con el astonmartin ese que rueda por aki y le pares alado en el semaforo, juas!
Pos man costao 900 y poco euros con gastos de envio incluidos, me las han parao los cabrones de aduanas pero al final man cobrao poco por soltarlas asinque al final no han llegado a los 1000€. Siempre he desea llevar unos frenos decentes ya que nunca me he podido permitir un coche que los traiga de serie, y no, no me sobran los leuros, simplemente he ahorrado un tiempo para tener dinero para ponerle algunas cosillas privandome de otros lujos como irme de vacaiones ya que me paso todo el dia currando y no tengo tiempo para ello.
Mucho rodar llevas ya para los 50km teniendo en cuenta que no sales de Vigo City XD. Ahora que cuando te cruces con un Leon FR, veo esas pastillas cristalizadas, LOL
De momento hay que rodarlas asinque toca morderse los dientes y pasear a la parienta. El sabado noche y el domindo aprobeche cualquier escusa para dar vueltas con el coche y dejar la moto para ir rodandolas.
Por cierto, ponte en verde en el muñequito de güindous que tengo algo que comentarte. ...por eso no estaba tu moto en el bajo ¡Que vicioso!
Son muy bonitas, yo estoy ahorrando para unos Brembo. Haber que tal sale la cosa, porque ahora que tengo dos coches, es dificil sacar pasta para todo.
Te entiendo, pero bueno una vez que los tengas no te arrepentiras, te lo aseguro, ademas es invertir en seguridad activa.