Kit distribución completo M40

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Siguiendo con el tema de los taqués, me han comentado la posibilidad de comprar un kit de distribucion entero; arbol de levas, brazos, taqués y varilla distribuidora de un vendedor online a través de Ebay.de; el precio creo que es bastante bueno (189 euros); que os parece? El link es este:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=61357&item=7973924905&rd=1#ShippingPayment

Este señor tambien ofrece kits de correa de distribución completos por 65 euros y mas cosas.

La marca de todo esto es Febi-Bilstein; he estado mirando en www.febi.com y ahi he visto los kits; pero no he visto en ningun lado los precios.

Mi pregunta es si alguien sabe si sería posible comprar directamente a Febi para que la cosa salga mas barata aún o esta gente solo trabajará con talleres o distribuidores.

Por último; la mano de obra para cambiar todo esto mas o menos que precio rondaría? El cambio solamente de los taqués supone desmontar/montar lo mismo? (de cara a cambiar solo taqués o de paso toda la distribución)

Gracias a todos!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Es una buena opcion,pero la mano de obra se va a las tres o cuatro horas,el cambio solo de los taques es solo de una hora.