mmmmm y de altura atras algo mas levantaod q alante no? por que se me a espatarrado de atras... creo q tengo q cambiar muelles y me amorra un poco...
en el exterior hay 1 cm y algo mas pero el interior en hilos esa es la brigstone potenza q tenia antes..
¿¿Porque no subes la parte trasera?? lo tienes fácil levantas el coche de atrás, coges un calibre y con la llave de los PSS9 le das al cuerpo roscado hacia arriba hasta que este a tu gusto, el calibre para dejarla a la misma altura de los 2 lados . El tema de la dureza lo mismo... pero esta vez te toca sacar llanta a llanta, tienes una rosca donde te marca unos numeritos, configúrala a tu gusto ya que los reglajes de otra persona considero que a ti no tienen porque gustarte... Yo en mi coche ahora mismo tengo la parte trasera a 2 numeros del tope y la delantera al 4,eso si, tengo estabilizadora eibach adelante y da muchísima rigidez, pero de cara al buen tiempo suelo hacer un reglaje distinto aun mas duro.
Lleva el coche a alinear y comprobar las caidas. Al cambiar la suspensión debes hacerlo, sobre todo si varias la altura apreciablemente
buuuuuuuuuuuuuuuuuUUÚ ¡¡¡ QUE WAPOOO si señor ¡¡ muy elegante y racing a la vez ¡¡ te va blanda la suspensiones? trapecios y tal???ya los cambiaste?
Pues va perfecto, los trapecios no los he cambiado, ¿se debe?. En cuanto a la dureza, no lo es mucho, pero la verdad es que va muy bién, puedes viajar bastante cómodo, en uno de mis anteriores coches llevé los Selex amarillos... y qué gusto los bilstein, no son muy radicales pero estoy muy contento con ellos. A ver cuando me decido y le pongo una llanta.
Dbuf depende... tienes las b12 , b14, b16, y luego otras q no pasan la itv q son las mas bestias con infinitas configuraciones .. pero son para coches de rallys. lo mejor a lo que puedes optar son las b16....q son las que llevo yo ... -ahora le cambie trapecios y me lo subieron (solo 2 cm de alante q estaba bajado a tope)y me pusieron las suspensiones mas blandas... ahora ya no me bota el coche...ni me rebota como antes al subir en los pàsos de petaones elevados...
El problema de desgaste es tema de alineación, ya que tiene de todo caida, avance además de convergencia todo regulable. Por otro lado hay que tener en cuenta que los B16 PSS9, la regulación va al revés que el resto de suspensiones, es decir el punto 1 es el mas duro y el 9 el más suave. En este aspecto cada uno va más a gusto con una regulación que otra, pero yo de la posición 3 para abajo no lo pondría, ya que se vuelve muy rebotón. Hay que tener en cuenta que los PSS9, cuando se regula el taraje de dureza, lo hace tanto en compresión como en extensión. Sobre la altura, yo lo que hago es medir delante y medir detras, sacar la diferencia de mm que hay en el coche de serie y respetarla. Saludos.