Kit de suspensión integral Bilstein PSS9 B16

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMETAONE, 2 Oct 2007.

  1. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    mmmmm y de altura atras algo mas levantaod q alante no? por que se me a espatarrado de atras... creo q tengo q cambiar muelles y me amorra un poco...
     
  2. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    no sabeis nadie del tema de la configuracion de las suspensiones?? :mad:
     
  3. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    es que me come mucha rueda en el interior por llevarlo demasiado bajo creo mirad...[​IMG]
     
  4. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    en el exterior hay 1 cm y algo mas
    pero el interior en hilos esa es la brigstone potenza q tenia antes..
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    ¿¿Porque no subes la parte trasera?? lo tienes fácil levantas el coche de atrás, coges un calibre y con la llave de los PSS9 le das al cuerpo roscado hacia arriba hasta que este a tu gusto, el calibre para dejarla a la misma altura de los 2 lados .
    El tema de la dureza lo mismo... pero esta vez te toca sacar llanta a llanta, tienes una rosca donde te marca unos numeritos, configúrala a tu gusto ya que los reglajes de otra persona considero que a ti no tienen porque gustarte...
    Yo en mi coche ahora mismo tengo la parte trasera a 2 numeros del tope y la delantera al 4,eso si, tengo estabilizadora eibach adelante y da muchísima rigidez, pero de cara al buen tiempo suelo hacer un reglaje distinto aun mas duro.
     
  6. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    mmmmmmmmmmm cuanto mas bajo mejor toma las curvas...[​IMG]
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Yo lo tengo mas o menos a la misma altura y me gasta corectamente las gomas.
     
  8. *NANO*

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    Eso de que en el exterior tienes mas de 1 cm...
     
  9. Uri

    Uri En Practicas

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    Yo también llevo Bilstein kit roscado y no me gasta mal los neumáticos.

    [​IMG]
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Lleva el coche a alinear y comprobar las caidas. Al cambiar la suspensión debes hacerlo, sobre todo si varias la altura apreciablemente
     
  11. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    buuuuuuuuuuuuuuuuuUUÚ ¡¡¡ QUE WAPOOO si señor ¡¡ muy elegante y racing a la vez ¡¡ te va blanda la suspensiones? trapecios y tal???ya los cambiaste?
     
  12. Uri

    Uri En Practicas

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    Pues va perfecto, los trapecios no los he cambiado, ¿se debe?.
    En cuanto a la dureza, no lo es mucho, pero la verdad es que va muy bién, puedes viajar bastante cómodo, en uno de mis anteriores coches llevé los Selex amarillos... y qué gusto los bilstein, no son muy radicales pero estoy muy contento con ellos.

    A ver cuando me decido y le pongo una llanta.
     
  13. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

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    por cuanto sale un kit de esos?hay que cambiar muelles y amortiguador o solo basta con una cosa?
     
  14. BMETAONE

    BMETAONE Forista

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    Dbuf depende... tienes las b12 , b14, b16, y luego otras q no pasan la itv q son las mas bestias con infinitas configuraciones .. pero son para coches de rallys.
    lo mejor a lo que puedes optar son las b16....q son las que llevo yo ...

    -ahora le cambie trapecios y me lo subieron (solo 2 cm de alante q estaba bajado a tope)y me pusieron las suspensiones mas blandas... ahora ya no me bota el coche...ni me rebota como antes al subir en los pàsos de petaones elevados...
     
  15. krosher

    krosher Guest

    El problema de desgaste es tema de alineación, ya que tiene de todo caida, avance además de convergencia todo regulable.

    Por otro lado hay que tener en cuenta que los B16 PSS9, la regulación va al revés que el resto de suspensiones, es decir el punto 1 es el mas duro y el 9 el más suave. En este aspecto cada uno va más a gusto con una regulación que otra, pero yo de la posición 3 para abajo no lo pondría, ya que se vuelve muy rebotón. Hay que tener en cuenta que los PSS9, cuando se regula el taraje de dureza, lo hace tanto en compresión como en extensión.

    Sobre la altura, yo lo que hago es medir delante y medir detras, sacar la diferencia de mm que hay en el coche de serie y respetarla.

    Saludos.
     
  16. fdx

    fdx Guest

    ola,cuanto puede costar una amortiguacion roscada
     
  17. fdx

    fdx Guest

    quiero cambiar todo,tengo ganas de bajarlo.
     

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