Buenos días, Necesito comprar el kit de juntas necesario para intalar de nuevo los inyectores. Me esta resultando imposible encontrarlas... Tengo las referencias del fabricante: Si no me equivoco de este esquema tendria que pedir no 6 y no 8?. Mil gracias
Las juntas de "la punta del inyector" que es la numero 6 la tienes tanto en oscaro como autodoc a la venta, marca bosch. La numero 8 que comentas es una tuerca que va unida al tubo que alimenta gasoil, asique solo te haria falta la 6, espero servirte de ayuda, un saludo!
Vaya, pues no he parado de buscar en los dos sitios y no las veo. ( Gracias por el aporte. Por otro lado, no encuentro la referencia ni en bloque ni en fuel prep de los tornillos de los inyectores y los demás tornillos de la tapa. Gracias de anteamano y disculpas si es que se me paso por alto algo. Gracias!!!
Haber las arandelas como te han dicho son las n6 y son de 2mm de espesor y la numero 8 son las tuercas para vaso de 12mm que son las que aprieta el inyector a la culata esas se compran en bmw y valen nada y menos
Pues no vesa que alegria me has dado con lo de cuestan nada y menos. Pero hable de la "varilla roscada" que aprieta la tapa de balancines y luego a su vez, se aprietan los inyectores en las mismas. Hablamos de lo mismo? Muchas gracisa por adelantado Emilio y tod@s
Para ese cosillas vete a la bmw yo tube que pillas 13 tuercas para un 30d para los intectores y fueron 3 o 4 euros todas y los espárragos creo valen también muy poco Las arandelas las compras en cualquier taller de inyeccion y no creo que ni te las cobren acuerdate que son de 20mm
Gracias, de verdad. Mañana lunes hablo con la BMW. Os comento cuando tenga el presupuesto o pedido. Muchas gracias.
Buenas, actualizo y cierro tema. Pedi las juntas a la BMW ya que el precio era muy similar en todos sitios, unos 22 euros con iva. 13532247156 referencia del fabricante para mi modelo. Muchas gracias doy el tema por cerrado. Gracias again