bernixtrem
En Practicas
- Reacciones
- 0
Acabo de realizar un pedido para inciciarme en el mundo del detailing y cuidar mi nuevo coche lo máximo posible. He estado leyendo varios post y manuales de este y otros foros;y después de darle muchas vueltas he realizado un pedido en la tienda con lo que se puede llamar un mini kit de iniciación:
Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Softy Purple Waffle Weave Microfiber Towel (50x100cm)
Toalla Microfibra Multiusos 40x40cms
Mothers Microfiber Applicator Pads - Aplicador Microfibra
Einszett-Toalla-de-Microfibra-Profesional-40x40-cm
Duragloss APC (All Purpose Cleaner
Softy Toalla especial cristales (T7)
Einszett Limpia Cristales - Windscreen Clear
EinsZett Tiefenpfleger - Acondicionador de plásticos y gomasSi me pudierías decir si he hecho buena compra os estaría agradecido. También quería saber si es estrictamente necesario utilizar un guante para el lavado o si se puede realizar con una de las toallas o paños de microfibra que he comprado por ahora.
Por último preguntaros si podría hacer un buen lavado y luego aplicar esta cera en spray que he comprado, o si sería una aberración sin hacer antes descontaminado.
Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Softy Purple Waffle Weave Microfiber Towel (50x100cm)
Toalla Microfibra Multiusos 40x40cms
Mothers Microfiber Applicator Pads - Aplicador Microfibra
Einszett-Toalla-de-Microfibra-Profesional-40x40-cm
Duragloss APC (All Purpose Cleaner
Softy Toalla especial cristales (T7)
Einszett Limpia Cristales - Windscreen Clear
EinsZett Tiefenpfleger - Acondicionador de plásticos y gomasSi me pudierías decir si he hecho buena compra os estaría agradecido. También quería saber si es estrictamente necesario utilizar un guante para el lavado o si se puede realizar con una de las toallas o paños de microfibra que he comprado por ahora.
Por último preguntaros si podría hacer un buen lavado y luego aplicar esta cera en spray que he comprado, o si sería una aberración sin hacer antes descontaminado.