Sabeis de donde puedo sacar un kit de ensanche barato? Si tengo que trabajar un poco mas para montarlo no me preocupa, eso si por 100 euros no voy a currar de mas jaja. Aver que cositas teneis por ahi fichadas qur no encuentro gran cosa
Yo te recomendaria el bodykit del gtr, a parte de ser el menos engorroso de trabajar, ya que viene con cotas y medidas standard de una base original e36,lo mejor es que lo puedes comprar todo conjunto o por piezas, aunque barato no es ya te aviso. Lo fabrica si mal no recuerdo una empresa norteamericana. La calidad es aceptable considerando que es de fibra. Otra opcion que tienes es irte a un taller de plancha y pintura que se dedique especialmente al tuning y pidas un presupuesto a gusto del consumidor, aunque esto te dispararia el precio tambien inclusive mas que el bodykit que te he mencionado con anterioridad, ya que un ingeniero te debera hacer un proyecto, seguidamente pasar por industria para que le den el visto y finalmente homologar ancho de vias en itv. Pero lo que no sabria decirte es hasta que punto es factible todo esto en España ahora mismo. (Te puedo recomendar un par de talleres de confianza en Barcelona). GTR BODYKIT. Un saludo, Ppiyo P.D: Yo en tu caso me haria ahora mas que nunca amigo de ebay.com
En mi caso con el ensanche y el ancho de vias de ahora, cita en el proyecto que no puedo cargar con 5 personas mas de 15 kg adicionales, (entiendase por bartulos). Es decir, me limitan a un PMA de carga por la propia seguridad de la rigidez estructural del vehiculo a un peso total inferior al de un e36 convencional...:cry:
Es solo para circuito a la itv que le den jajaja. Sino encuentro nada barato lo hare yo desde cero y au
La mejor opcion es esta, yo me compraria unos y me haria un molde...luego se los pondria solamente atornillados pintados de negro. Como ya has visto esto del drift es romper cada 2x3...aunque has tenido muuuucha mala suerte en tu debut....tambien porque te centraste mas en ir a lo grande que en preparar lo necesario. Yo por suerte aun no me ha pasado nada..pero ando liado en inventos y seguramente me pasara algo proximamente..lo veo venir!! Un saludo y poco a poco!!
Si el coche de paulet ya lo conocia. Fue malasuerte el coche estaba bien de todo se rompieron cosas que no se podian preveer