Duda Kit de embrague + bimasa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lechuga96, 16 Sep 2021.

  1. lechuga96

    lechuga96 En Practicas

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    Buenas a todos,

    Tras 145.000km he dejado mi e91 320xd 184cv en el taller para cambiar cadena. He comprado el kit de febi y me lo montan alli.

    La cuestion es que el coche golpea al cambiar de marcha, golpe seco, y al dejarlo en punto muerto y frenar. Por lo que tengo entendido y tambien me ha comentado el mecanico puede ser el flector de la transmision, grupos o bimasa.

    Ya que tiene que sacar el motor va a revisar el bimasa y si hay que cambiarlo ya meteria embrgue nuevo. He estado mirando en varias paginas y no consigo aclararme mucho. Aparece un kit embrague + bimasa de la marca LUK por unos 600€ y un kit de SAHS por 900€ pero no aparece descripcion ninguna, entiendo que tambien sera embrague + bimasa.

    Del taller me han comentado que 900€ va a ser lo minimo por el kit de embrague + bimasa aplicando descuentos y luego iva... Ya que tiene un pvp de aprox 1500€. Alguien con alguna experiencia anterior que me pueda aclarar un poco?

    Gracias!
     
  2. 323_i

    323_i Forista

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    Hace un año cambié bimasa y embrague de mi e91 (motor M47 163cv) y después de mirar todo internet, donde mas barato salía con diferencia fue en Amazon, comprando kit de embrague por un lado y bimasa por otro, ambos Sachs.

    Por cierto, revisa bien lo que compras porque hay kits de conversión a monomasa.
     
    Última edición: 16 Sep 2021
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    Hola, tienes las referencias ? Que me toca en breve, gracias, ( supongo que dará igual touring qué berlina no?)
     
  4. 323_i

    323_i Forista

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    Lo tendría que buscar, pero puedes sacar el despiece de tu coche con el número de chasis (vin) en realoem, y de ahí obtienes las referencias del bimasa, embrague, etc...
     
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  5. MBorja

    MBorja En Practicas

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    Buenas noches, tengo un E93 y el embrague me suelta muy arriba, casi al soltar el pedal, por lo visto esta a punto de morir, hay algun riesgo en que lo apure hasta q diga basta? Alguna recomendación para cambiarlo en Madrid? Pensaba que los kits de embrague rondaban los 300 pero me han pedido mas de 1000 en un taller.. Por cierto es normal este fallo con 130000km?
     
  6. Rosarino

    Rosarino Forista

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    yo pille el embrague por internt en osc..o . embrague y bimasa por 455€ +200€ que me cobraron de mano de obra
    en otros talleres el precio mas de 1000€
     
  7. Fireblade

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    Te dejará tirado.
    Y con lo de los 130.000km, pues depende del uso y del conductor. En un millón de kilómetros no he cambiado un embrague en la vida, pero sé de una abuelilla que iba todo el día con el pedal medio pisao y le duraban 25.000km
     
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  8. MBorja

    MBorja En Practicas

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    Buenas noches, por si a alguien le ayuda, al final lo cambié hace unas semanas en un taller en Las Rozas que se llama TCA (Tu Cambio Automático). De momento genial, el coche parece otro. Hablé bastante con varios de los trabajadores, me dieron mucha confianza y me asesoraron de 10, la verdad que les vi muy puestos en el tema (diferencial, cajas de cambio y embragues).
    Saludos!
     
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  9. lechuga96

    lechuga96 En Practicas

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    Añado nota por aqui. El coche aun sigue en taller sin detectar el problema, aunque todo apunta al grupo delantero.

    El caso, embrague y bimasa cambiados, de conce, ambos marca LUK. El precio lo desconozco. Lo que se ha desmontado del coche tambien llevaba grabado LUK.
     

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