Cerrar Kit completo original frenos carbocerámicos BMW M2, M3 y M4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Vendido el kit completo.

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Esto de las agencias es de traca yo envie también un kit de frenos hace poco que vendí, y al montarlos uno o los 2 no se ,iban doblados de un golpe..yo los mande bien embalados y las cajas llegaron destrozadas..igual no pude reclamar al no haberlos asegurado..
Por cierto que costaria un disco de estos? Un saludo

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Esto de las agencias es de traca yo envie también un kit de frenos hace poco que vendí, y al montarlos uno o los 2 no se ,iban doblados de un golpe..yo los mande bien embalados y las cajas llegaron destrozadas..igual no pude reclamar al no haberlos asegurado..
Por cierto que costaria un disco de estos? Un saludo
Pues no he mirado en profundidad pero rondará los 2.000 euros.
Yo creo que, visto la experiencia, lo mejor es enviar los discos y pinzas bien envueltos individualmente y a su vez en una caja de plástico.

Última edición:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Digo, y si lo envías a alguien, lo aseguras con la misma compañia que te lo envió, y denuncias el estropicio? Te saldrá el arreglo por el precio del seguro del paquete.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Digo, y si lo envías a alguien, lo aseguras con la misma compañia que te lo envió, y denuncias el estropicio? Te saldrá el arreglo por el precio del seguro del paquete.
Bufff no es mi estilo. Además muchas no te aseguran un importe tan alto.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Bufff no es mi estilo. Además muchas no te aseguran un importe tan alto.

Si haces el envío con la misma compañia que te ha ocasionado el daño, al final es un pago por un daño que te han hecho de manera secundaria. Pero bueno, allá cada uno!

Ruben Martinez Orcajo

En Practicas
Modelo
F25
Reacciones
121
Si haces el envío con la misma compañia que te ha ocasionado el daño, al final es un pago por un daño que te han hecho de manera secundaria. Pero bueno, allá cada uno!

Pero previamente no habías asegurado, es totalmente la picaresca española y por la que después nos quejamos de la subida de precios de ciertas cosas, puedes tener el ejemplo de un coche, no lo aseguras, tienes un daño y después lo aseguras ( suponiendo que no te lo peritan como es el caso del paquete no lo revisan antes de asegurar ) Al final el que envía mediante paquetería ya sean por valor de 1 o 10000€ sabe a lo que se arriesga y como tratan estos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pero previamente no habías asegurado, es totalmente la picaresca española y por la que después nos quejamos de la subida de precios de ciertas cosas, puedes tener el ejemplo de un coche, no lo aseguras, tienes un daño y después lo aseguras ( suponiendo que no te lo peritan como es el caso del paquete no lo revisan antes de asegurar ) Al final el que envía mediante paquetería ya sean por valor de 1 o 10000€ sabe a lo que se arriesga y como tratan estos.

Picaresca? Te referirias a la de la compañia, que trata los paquetes con desprecio y rompe su contenido... no?

Yo tengo todo riesgo y jamas he dado un parte para que me pinten el coche por la face, entiendo que ese no es su cometido. Ahora, si la empresa de transportes se carga mi paquete, haré lo que haga falta para que me reparen el daño.

Ruben Martinez Orcajo

En Practicas
Modelo
F25
Reacciones
121
Picaresca? Te referirias a la de la compañia, que trata los paquetes con desprecio y rompe su contenido... no?

Yo tengo todo riesgo y jamas he dado un parte para que me pinten el coche por la face, entiendo que ese no es su cometido. Ahora, si la empresa de transportes se carga mi paquete, haré lo que haga falta para que me reparen el daño.

Para eso está el seguro y no solo eso, reclamar a tiempo, y sí lo que mencionas es la picaresca española y por la que en muchos casos notamos ciertas subidas en según que cosas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Para eso está el seguro y no solo eso, reclamar a tiempo, y sí lo que mencionas es la picaresca española y por la que en muchos casos notamos ciertas subidas en según que cosas.

Curiosa vara de medir la de algunos, tengo el coche hecho un cristo por no vigilar aparcando o por que por mi culpa he roto algo y doy parte así me lo arreglan gratis. En cambio que me paguen algo que ELLOS me han roto, es picaresca. Cuánta ética moral tu!

Ruben Martinez Orcajo

En Practicas
Modelo
F25
Reacciones
121
Curiosa vara de medir la de algunos, tengo el coche hecho un cristo por no vigilar aparcando o por que por mi culpa he roto algo y doy parte así me lo arreglan gratis. En cambio que me paguen algo que ELLOS me han roto, es picaresca. Cuánta ética moral tu!

No voy a seguir ensuciando el post, pero es fácil si quieres que te arreglen algo que te han roto contrata el seguro antes, no despues del hecho, es facil y para eso existen, al igual que imagino que en casa, coche etc... tendrás y mas cuando envías algo con un valor alto, ni ética moral, ni vara ni leches.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Chicos, ciñámonos a la venta por favor :). Algún interesesado?

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Post actualizado. He enviado a reparar el disco delantero izquierdo (me costará entre 1.000 y 1.500 euros). Además he añadido más elementos al kit (todos nuevos a estrenar) por un valor de unos 800 euros

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Tenéis también la posibilidad de comprar sólo los discos, pinzas y pastillas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Super rebaja de más de 700 euros!

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
He añadido fotos de los 4 protectores de disco y del servofreno. Por supuesto todo OEM y nuevo a estrenar.
Tengo un interesado por el kit completo.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Ya está el disco reparado, lo recibiré en unos días. Tengo un chico interesado en el kit completo pero aún no hay nada en firme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.