Pues no he mirado en profundidad pero rondará los 2.000 euros.Esto de las agencias es de traca yo envie también un kit de frenos hace poco que vendí, y al montarlos uno o los 2 no se ,iban doblados de un golpe..yo los mande bien embalados y las cajas llegaron destrozadas..igual no pude reclamar al no haberlos asegurado..
Por cierto que costaria un disco de estos? Un saludo
Bufff no es mi estilo. Además muchas no te aseguran un importe tan alto.Digo, y si lo envías a alguien, lo aseguras con la misma compañia que te lo envió, y denuncias el estropicio? Te saldrá el arreglo por el precio del seguro del paquete.
Bufff no es mi estilo. Además muchas no te aseguran un importe tan alto.
Si haces el envío con la misma compañia que te ha ocasionado el daño, al final es un pago por un daño que te han hecho de manera secundaria. Pero bueno, allá cada uno!
Pero previamente no habías asegurado, es totalmente la picaresca española y por la que después nos quejamos de la subida de precios de ciertas cosas, puedes tener el ejemplo de un coche, no lo aseguras, tienes un daño y después lo aseguras ( suponiendo que no te lo peritan como es el caso del paquete no lo revisan antes de asegurar ) Al final el que envía mediante paquetería ya sean por valor de 1 o 10000€ sabe a lo que se arriesga y como tratan estos.
Picaresca? Te referirias a la de la compañia, que trata los paquetes con desprecio y rompe su contenido... no?
Yo tengo todo riesgo y jamas he dado un parte para que me pinten el coche por la face, entiendo que ese no es su cometido. Ahora, si la empresa de transportes se carga mi paquete, haré lo que haga falta para que me reparen el daño.
Para eso está el seguro y no solo eso, reclamar a tiempo, y sí lo que mencionas es la picaresca española y por la que en muchos casos notamos ciertas subidas en según que cosas.
Curiosa vara de medir la de algunos, tengo el coche hecho un cristo por no vigilar aparcando o por que por mi culpa he roto algo y doy parte así me lo arreglan gratis. En cambio que me paguen algo que ELLOS me han roto, es picaresca. Cuánta ética moral tu!