Kit antipinchazos + Run&flat

onep

Forista
Reacciones
103
No se que es menos malo. LA verdad.

Todo esto se hubiera arreglado con una rueda de galleta y fuera tonterías. UN punto negativo para bmw en el e90, pues el e60 si la lleva.

S

sampat4

Invitado
alligacra dijo:
Al parecer se puede reparar si no se ha rodado mucho con la goma sin aire, pero si por haber rodado vacias se estropean los flancos de la RF, no se puede reparar. De ahí que BMW, por si el neumatico ha sufrido algún daño (aunque no sea visible), directamente se cura en salud y dice que no se pueden reparar. Por eso, parece que la mejor solución es llevar un compresor de aire para que en caso de pinchar, reponer el aire que va perdiendo para que así nunca ruede vacia, hasta llegar a un taller con en numatico en las mejores condiciones posibles para poder reparar.

Un saludo

efectivamente...

S

sampat4

Invitado
onep dijo:
Todo esto se hubiera arreglado con una rueda de galleta y fuera tonterías. UN punto negativo para bmw en el e90, pues el e60 si la lleva.
No estoy de acuerdo... mi rueda de galleta esta sin estrenar... 110.000km y 3 años y medio de coche. No se si aun servirá como rueda cuando la necesite. Y he pinchado dos veces con este coche... pero llevo un compresor, con las RFT va a ser aun mejor.

C

coyotemad

Invitado
Yo en 6 meses he pinchado dos veces, he reparado los pinchazos por 8 euros y ningún problema el coche te avisa disminuyes la velocidad buscas un taller y que te reparen el pinchazo.
Apoyo 100% las runflat.