Kit Antipinchazos (de nuevo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 12 Ene 2009.

1. gelillo

gelillo En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola a todos

He cambiado las runflat por unas convencionales....entonces hayque poner un antipinchazos...

En el taller me han pedido un bote de esos de espuma...homologado...segun ellos, que se lo han preguntado para mi caso particular...

es de esos de 15-20€

Eso si me han dicho que si lo usas despues el neumatico queda para cambiar...porque la espuma jode el neumatico entero

Verdades de eso...lo conoceis?
    Es homologado ese sistema?
    Realmente se jode el neumatico?
    con el sistema de 90€ de bmw no se extropea la rueda al usarlo?

Porque si sirve igual uno que otro...compro el mas barato, que ya lo he comprado...pero si merece la pena...guardo el barato para la moto y compro el de BMW...

2. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y el compresor de aire por cuanto te sale?

3. Tango47

Tango47 Forista

Me Gusta:
    0
    j*der...historias para no dormir...yo he montado otra vez run flat...y van del carajo...agarran como sus muertos y he puesto good year,,,,vamos a ver los resultados...

4. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo mejor si pinchas es el compresor, le das aire y al taller a reparar. Pocos pinchazos bajan la rueda en minutos por lo q no deberías tener problemas. En el peor de los casos llamas a la grua y q te lo lleve al taller.

Si usas la espuma esta se pega a la llanta y al neumático por lo q de beneficio poco. Ya lo probó un amigo en su quad y se vio negro para limpiar la llanta y reparar la rueda. Y ten en cuenta q son para el monte y no llevan ni medio kilo de presión.

5. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.996
    Modelo:
    FORD PUMA
    No es que jodan el neumático, si no que, éste debe quedar de lo mas "pringoso" y en un estado en el que a los mecánicos no les debe hacer mucha gracia meter la mano en él.

6. mochuelo

mochuelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    marca y modelo de las goodyear?

7. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pringoso no es la palabra si no asqueroso porque esa espuma luego se queda dura y no hay quien la quite.

8. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    pues yo el anti pinchazos... simplemente para anti multas, que se venga el de la grua que para eso pago el servicio, detodas formas... si pinchas jodido estas, no?

Compartir esta página