kit admision para BMW f21 116i 2013

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por julenzengo13, 1 Jun 2021.

  1. julenzengo13

    julenzengo13

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    Buenas,
    Estoy buscando un kit de adminión deportivo para mi bmw, ya que quiero ganar sonido y ya que estamos algo de potencia.
    Ya probé un filtro de cono que me dejo un amigo, y la descarga de aire sonaba de maravilla. Pero tuve que quitarlo ya que al cambiarlo por el kit original, el sensor del caudalimetro también tuve que quitarlo porque venía unido a el. Ahora estoy buscando un kit donde pueda meter el sensor del caudalimetro y asi no tener problemas, pero los que he encontrado me parecen muy caros. Si alguien me puede recomentar algún kit más barato.
    Aqui os dejo el kit que he encontrado: https://www.viperscar.com/admisione...0-equipados-con-el-popular-motor-n13-16t.html

    También quiero saber si en realidad este kit te sube 13cv como dice o no.
    Gracias!!
     
  2. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

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    En Norauto lo tienes desde 15 euros y rondan los 20 CV extra
     
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  3. julenzengo13

    julenzengo13

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    El problema es que necesito el kit para poder poner el sensor del caudalimetro en el mismo sitio donde lo tiene ahora. Si quito el filtro de serie y le pongo un filtro de cono a palo seco, me salta el chivato del motor...
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    No toques nada, normalmente lo que haces es perder potencia, por mucha admision como mucho consigues 2 o 3 cv, no merecen la pena, busca un filtro K&N para sustituir el original en el hueco original y listo...
     
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  5. julenzengo13

    julenzengo13

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    Y cual es la diferencia entre el filtro de aire normal y el d K&N?
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Pues a parte de la composición, es menos restrictivo ( + 2 o 3cv) , es reutilizable( si se mantiene bien puede durar mas que el motor). Para mi 116d me costo 72€....y lo tengo hace 110.000km
     
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  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Haber si eso te ayuda...
     
  8. julenzengo13

    julenzengo13

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    Estaba buscando filtros de aire K&N cuando me he encontrado con este foro. Echa un vistazo de lo que dicen.
    Este es el link: https://www.forojeep.net/threads/filtro-de-aire-de-alto-rendimiento-k-n.1319/
     
  9. naviblue

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    Ponle un k&n y lo mantienes como es debido según instrucciones, y olvídate de caballos. Con esas modificaciones lo que puedes conseguir, es perder en lugar de ganar caballos. Solo te faltaría aligerar el escape, y entonces ya unos diez caballitos te dejarias en el empeño, pero nada de ganar, ¡perder! Eso sí, algo mas de ruido tendrás.
     
  10. julenzengo13

    julenzengo13

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    También quiero modificar el escape pero no se si ir a que me hagan uno personalizado o por el contrario comprar ya uno y homologarlo... Estoy viendo escapes del 135i pero por lo q he visto, creo q no es compatible.
    También he visto filtros de aire de carbono como estos: https://es.aliexpress.com/item/3296...7562#460_668#3164#9976#569_668#3468#15613#432
    Sabeis cual es la diferencia entre este y los demás? no lo había visto nunca...
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Un consejo, mejora los frenos y la suspensión antes de tocar algo el motor...no empieces por el tejado, no cometas los errores que cometimos muchos...
     
  12. julenzengo13

    julenzengo13

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    Con los frenos de serie no tengo mucha queja, lo único que se fatigan bastante rapido... En cuanto a la suspensión, el coche viene con pack M y trae suspensión deportiva. Crees que merece la pena cambiarla por unas roscada por ejemplo?
     
  13. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Si se te fatigan rapido ya me has contestado, en cuánto a suspension, yo llevo B12 mas que una roscada, aunque eso es para gustos...pero yo mejoraría antes algo mas los frenos
     

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