Kimi Raikkonen: ese ser entrañable

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5629488 dijo:
A Kimi Raikkonen le ofrecen un test de Rallyes

Ha recibido la oferta del equipo Ford Abu Dhabi

Raikkonen en conferencia de prensa

El jefe de equipo Malcolm Wilson de BP-Ford Abu Dhabi World Rally Team ha ofrecido al campeón del mundo de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen una prueba en uno de los Ford Focus.
Raikkonen, el conductor de Ferrari cuyo contrato expira a finales del próximo año, dijo recientemente que estaría interesado en intentar competir en Rally una vez haya finalizado su carrera en el mundo de la F1. "Yo le he ofrecido una prueba" dijo Wilson a Eurosport. "Es que es una gran oportunidad para nosotros".
El flamante campeón del mundo de Rallys Sebastien Loeb también está abierto a la idea de Raikkonen en cambiar de aires más allá del año 2009. "Yo se lo agradecería, porque es bueno tener grandes nombres que lleguen a los Rallyes", dijo.
El francés Loeb predice que será difícil para el finlandés cambiar su mano a los Rallys, ya que hay diferencias fundamentales con respecto a las carreras en un circuito. "Pero con el talento que tiene y con un poco de práctica se adaptará y encontrará la sensación", explicó.
Los informes indican que el Abarth team, intentará cambiar de disciplina, pasando de la Intercontinental Rally Challenge a la Word Rally en 2010. Ellos -según se informa- estarían emocionados con la perspectiva de tener a Raikkonen a bordo.

Redacción TheF1.com - Josep Torres
Juerrr... cualquiera diría que se va YA, y que le están buscando curro. #-o:dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Un buen momento para un descanso - Raikkonen

''Me voy a Finlandia a relajarme un poco'' :mus-:zartyman
vide.gif

Después de acabar tercero en el Gran Premio de Hungría del domingo, Kimi Raikkonen admite que es un buen momento para tomarse un descanso antes de que continúe la acción dentro de tres semanas en el nuevo circuito urbano de Valencia.

"Este corto descanso llega en buen momento," decía Raikkonen, que es ahora segundo en el campeonato por detrás de Lewis Hamilton. "Tenemos que recargar pilas después de seis meses de darlo todo :inoc, de competir y entrenar :drinkers, así estaremos listos para la próxima carrera y para el final de temporada."

"La situación en el campeonato no es demasiado mala,"
continuaba Raikkonen. "aunque siempre se puede mejorar y eso es exactamente lo que queremos hacer. "

"El fin de semana en Hungría fue muy decepcionante para mí,"
admitía el finlandés. "Lo único positivo es el resultado. Cuando consigues reducir distancias con el líder es importante. Gané más puntos que cualquiera de mis rivales directos, lo que también es muy positivo antes del descanso. Me voy a Finlandia a relajarme un poco."

E.M. © CAPSIS Internationa

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y todo esto ¿es por la miradita que te echo?biggrinbiggrin

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Edu Ist Der Sieg;5638986 dijo:

:floor:

asturd;5639140 dijo:
y todo esto ¿es por la miradita que te echo?biggrinbiggrin

¿A mí? a mí no me miró :-s . Independientemente de la opinión que se pueda tener solamente viendo los videos, estuve 2 días completos en Jerez viendo su actitud con la gente en general, y en 2 casos concretos muy desagradables en particular, y no conmigo porque no me acerqué a él

M

MaxgoN

Invitado
Lizardcom;5611874 dijo:
No comentaré nada en el post de apertura, ya lo hemos hecho en varias ocasiones. Os dejo unos videos de este personaje para el disfrute personal

Y otra visión de lo mismo

img4305bisxc7.jpg

En fin, lo dicho, entrañable :waki::goodman

jejejje,este video lo hice yo,que ilusion,jejejeej

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Joer..ya estamos dandole caña al tema este...y eso que no ha empezado el show...todavia:descojon:

uncle M

Forista
Reacciones
86
La pena es que no se caiga al agua y un tiburón le muerda el culo. Sería de los simpsons