Hola foreros, a ver si me podeis ayudar porque yo ando perdidisimo... resulta que ayer vendi muy a mi pesar mi BMW 318i, un coche que he tenido yo solamente, que he cuidado y querido muchisimo y al cual he hecho 209.000km reales, y hoy me llama el nuevo propietario y me dice que ha llevado el coche a un taller de confianza y los kilometros estan trucados, que en realidad tiene mas de 350.000km, total, que hemos quedado y no se si lo que me ha enseñado es real o no, el caso es que mete la llave en el contacto, en el punto intermedio del contacto, presiona el boton de kms y tras unos segundos.. zas aparece 357000km y a la dcha un "1", luego vuelve a presionar, y aparece en el cuenta kilometros 00000 y a la dcha un "2" y el dice que el coche tiene esos kilometros y que se siente engañado y tal y cual, pero es que mi sorpresa es mayuscula tambien, porque el coche tiene los kms que le he dicho.. es posible que el haya tocado la consola del coche y haya cambiado los kms? o bien que a mi me hayan hecho algo en el taller de confianza al que he llevado durante años el vehiculo.... ya no se que pensar, a ver si me ayudais. muchas gracias
Eso que te ha dicho es una mentira como una catedral. Ten cuidado, que igual te pide dinero y todo o dirá que te va a adenunciar. Ese timo yo lo he oido que lo hacen algunos compraventas, cuando tu les quieres dar tu coche. Hacen el test y te dicen, este coche tiene mas kilometros de los que marca, por lo que yo solo te puedo dar X€, la gente que no lo sabe, pica.
Muchas gracias a todo el mundo, pero joer con lo que he cuidado yo mi coche, con la pena que me ha dado venderlo y que alguien ponga en duda los kms.... y me muestre lo del test que yo no conocia... y me diga que el coche vale menos que lo que ha pagado por el... gracias a todo el mundo
nada nada, que no te cuente historias, es facil de demostrar, haz lo que te dicen por aqui que haga un par de km y vera como ese marcador no se mueve y haber si tiene la cara despues de pedirte dinero y de paso le aconsejas que busque un taller de confianza de verdad que gracias a ese a quedado como un arrastrado.
eso me paso a mi y menudo susto me lleve, yo lo compre con 130.000, pero ande un poco y vi que marca l amisma cifra...