Kilometros de nuestros E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 2 Feb 2007.

  1. jencina

    jencina En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    en chile
    101500.
     
  2. danipalito

    danipalito En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Mota del cuervo (CUENCA)
    Modelo:
    bmw e36 cabrio
    142452 y como un misil ;)
     
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    275.000
     
  4. maen3007

    maen3007 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 xd, 325td
    642.350 kms. mantenimiento perfecto y, dispuesto a pasar de 900.000 kms sin averías.
     
  5. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿Que modelo es?, ¿y, a que le llamas averías y mantenimiento?, porque en 900.000 Km. hay un montón de piezas que cambiar.
     
  6. maen3007

    maen3007 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 xd, 325td
    modelo 325td. Yo hablo español donde revisión y mantenimiento en inglés es overhaul and maintenance; averia es breakdown, fault en inglés
     
  7. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Con los diesel no tengo experiencia, pero en un gasolina, no creo que haya ningún sensor/ accesorio electrónico que sobreviva esos 600.000 Km. Por ejemplo, se dice que en los m50 los sensores de cigüeñal y levas duran de media 200.000 Km. y de media la vida útil de la sonda lambda y la bomba de agua es de unos 160.000 Km. Por eso te preguntaba a qué llamas avería y a qué mantenimiento, si a cambiar esas y otras piezas lo llamas mantenimiento o averías. Quizá cuando dices "dispuesto a pasar de 900.000 kms sin averías." te refieres a "dispuesto a pasar de 900.000 Km sin que me deje tirado."

    De todas formas felicidades por el kilometraje de tu coche, ¿lo tienes desde nuevo?
     
  8. maen3007

    maen3007 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 xd, 325td
    evidentemente, cuando digo 900.000, hablo sin averías pero con mantenimiento; en cuanto a reparaciones, si ha tenido algunas como la bomba del agua con esos kms., la bomba inyectora y la junta de la culata; algún golpe y un cambio de embrague con 600.000 kms; poco más. Lo de los sensores/accesorios eléctricos y otros detectores entra de pleno en la mágia, el miedo ancestral a lo desconocido y la leyenda urbana paletuqui. sin acritud eh!! pero con claridad.

    si, el coche lo estrené yo en marzo de 1994 y fue fabricado en noviembre de 1993, 325td mauritiusblau. Ahora, tiene asientos de cuero, traseros abatibles, reposabrazos, bandeja americana con tres pots y monedero, volante MF, elevalunas traseros, iluminiación interior estilo series E6x y F, tempomat, .....
     
    A Dani323 le gusta esto.
  9. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi

    Hombre, yo entiendo que donde hay una reparación es porque hubo una avería.

    Sobre los sensores.....fíjate cómo estaban los cables de mi sensor de árbol de levas bajo la funda exterior con 200.000 Km.:

    [​IMG]
     
  10. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Buenas yo tengo un 328 cupe con 242.000 km y no a dado ningún problema mas que una junta de la tapa de balancines y el radiador que se me a picado al empezar el verano jejejjejejej.
    Un saludo
     
  11. Menague

    Menague

    Registrado:
    25 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw E36 320i
    202.000 Km y en perfecto estado.

    Solo me falla el sistema del aire acondicionado que tiene fuga, pero como lo recargo cada verano y me sale gratis, pues solucionado xD
     
  12. bartun

    bartun En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    e36 318is
    318is con 76.000km's (reales jeje) y espero que no de muuuuuchos problemas!
     
  13. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    318is Berlina '95 con 180.000 km

    Pocas incidencias: se cambió un rodamiento trasero porque sonaba; ahora pide cambio de termostato. Mantiene la segunda batería BMW, cambiada hace 10 años. La climatización sigue enfriando sin haberla recargado nunca.
     
  14. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Ya que os picais, pues 325TDS del 97 con 501.200 km chipeado a 170 cv desde el 2007, ¿fallos gordos? Ninguno. Leves: Bomba de agua algo normal, el interruptor del freno,las lentes de los faros y suciedad en los inyectores. Nunca me ha dejado tirado. Sin duda el mejor coche que tengo y tendre.
     
  15. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    El mio marca 302.000kms. Lo compré con 103.000kms.

    Y averías, pocas hasta los últimos dos años, que ha empezado a dar por culo. Sobre todo este año, lleva una rachita estupenda.
     
  16. albertosmar

    albertosmar Forista

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    390
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    318 IS M44 SE
    286.000 el mío y subiendo piano piano. Le cambio el aceite por tiempo, no por kilometraje. Ahora, que cuando alguna mierda da por culo como dice Roberto, toca bien los cullons.
     
  17. pakocalvo

    pakocalvo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    285000 y como la seda
     

Compartir esta página