¿Que modelo es?, ¿y, a que le llamas averías y mantenimiento?, porque en 900.000 Km. hay un montón de piezas que cambiar.
modelo 325td. Yo hablo español donde revisión y mantenimiento en inglés es overhaul and maintenance; averia es breakdown, fault en inglés
Con los diesel no tengo experiencia, pero en un gasolina, no creo que haya ningún sensor/ accesorio electrónico que sobreviva esos 600.000 Km. Por ejemplo, se dice que en los m50 los sensores de cigüeñal y levas duran de media 200.000 Km. y de media la vida útil de la sonda lambda y la bomba de agua es de unos 160.000 Km. Por eso te preguntaba a qué llamas avería y a qué mantenimiento, si a cambiar esas y otras piezas lo llamas mantenimiento o averías. Quizá cuando dices "dispuesto a pasar de 900.000 kms sin averías." te refieres a "dispuesto a pasar de 900.000 Km sin que me deje tirado." De todas formas felicidades por el kilometraje de tu coche, ¿lo tienes desde nuevo?
evidentemente, cuando digo 900.000, hablo sin averías pero con mantenimiento; en cuanto a reparaciones, si ha tenido algunas como la bomba del agua con esos kms., la bomba inyectora y la junta de la culata; algún golpe y un cambio de embrague con 600.000 kms; poco más. Lo de los sensores/accesorios eléctricos y otros detectores entra de pleno en la mágia, el miedo ancestral a lo desconocido y la leyenda urbana paletuqui. sin acritud eh!! pero con claridad. si, el coche lo estrené yo en marzo de 1994 y fue fabricado en noviembre de 1993, 325td mauritiusblau. Ahora, tiene asientos de cuero, traseros abatibles, reposabrazos, bandeja americana con tres pots y monedero, volante MF, elevalunas traseros, iluminiación interior estilo series E6x y F, tempomat, .....
Hombre, yo entiendo que donde hay una reparación es porque hubo una avería. Sobre los sensores.....fíjate cómo estaban los cables de mi sensor de árbol de levas bajo la funda exterior con 200.000 Km.:
Buenas yo tengo un 328 cupe con 242.000 km y no a dado ningún problema mas que una junta de la tapa de balancines y el radiador que se me a picado al empezar el verano jejejjejejej. Un saludo
202.000 Km y en perfecto estado. Solo me falla el sistema del aire acondicionado que tiene fuga, pero como lo recargo cada verano y me sale gratis, pues solucionado xD
318is Berlina '95 con 180.000 km Pocas incidencias: se cambió un rodamiento trasero porque sonaba; ahora pide cambio de termostato. Mantiene la segunda batería BMW, cambiada hace 10 años. La climatización sigue enfriando sin haberla recargado nunca.
Ya que os picais, pues 325TDS del 97 con 501.200 km chipeado a 170 cv desde el 2007, ¿fallos gordos? Ninguno. Leves: Bomba de agua algo normal, el interruptor del freno,las lentes de los faros y suciedad en los inyectores. Nunca me ha dejado tirado. Sin duda el mejor coche que tengo y tendre.
El mio marca 302.000kms. Lo compré con 103.000kms. Y averías, pocas hasta los últimos dos años, que ha empezado a dar por culo. Sobre todo este año, lleva una rachita estupenda.
286.000 el mío y subiendo piano piano. Le cambio el aceite por tiempo, no por kilometraje. Ahora, que cuando alguna mierda da por culo como dice Roberto, toca bien los cullons.