Kien sabe como pegar la tela del techo???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sicko, 22 Dic 2010.

  1. Sicko

    Sicko En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ponferrada
    MI PREGUNTA ES QUE PRODUCTO SERIA EL MEJOR PARA HACER K LA TELA DE MI TECHO NO SE DESPEGE NUNCA MAS xD !!! ME LO DIERON CON EL TECHO DESPEGADO...xD y COMO SOY ALGO ALTO VOY TOCANDO CON EL TECHO (WENO CON LA TELA.. JAJA)GRACIAS PEÑAA!!
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Escribe en minúsculas por favor
    Gracias
     
  3. nacho1506

    nacho1506 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    325 TD AUTOMÁTI
  4. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buenas compañero en el archivo tienes varios bricos de como tapizarte tu el techo en casa yo lo e echo en 3 coches ya y no es para nada dificl lo unico que necesitas a una persona pero que perfecto yo tapizo hasta la bandeja y bajantes una vez puesto compro la tela nueva sobre 20 25 e para todo el coche y 1,5litros de cola de impacto un pincel gordo i listo,sacas el techo entero primero sacar guarnecillos parasoles etc,sacas el techo arrancas la tela lijas con un cepillo (de los chinos)la cola original y le pones cola de impacto y a la tela nueva tambien dejas secar dos minutos y con otra persona te aguanta la tela y tu mismo la vas a moldando con la mano un cd como tu veas no es dificil repiito y en un taller son 300e tapizar techo mas bajantes un saludo
     
  5. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    por mucho pegamento que pongas, ya sea el mejor del mundo y vuelves a meter tela con espuma estas en las mismas.
     
  6. batu

    batu En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    euskal herria
    +1, yo meti polipiel y de momento a aguantado el verano y hasta ahora bien, ya veremos...
     
  7. Sicko

    Sicko En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ponferrada
    Gracias Colegas!!!;)
     
  8. davvid

    davvid En Practicas

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    2 veranitos lleva el mio con polipel, pegamento supergen del naranja, en botes de kilo sale muy baratillo.
     
  9. jabidin

    jabidin Guest

    .......¿se puede quitar el carton que lleva en el techo???

    Tengo toool forro del techo caido y si se puede quitar se colocaria muy facil.......
     
  10. Sicko

    Sicko En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ponferrada
    gracias david pero el mio no es polipiel es de tela y me gustaria saber el producto idoneo para la tela despegada del techo,pero gracias por la aportacion crack!
     
  11. DRIFT320I

    DRIFT320I Guest

    Mira,yo me compre el coche este junio,y tambien con la tela despegada,como mido 1,84,pues me pasa como a ti,que me rozaba la tela tooooo el rato.(hacer drift asi es una rallada jejejeje)

    MI SOLUCION DE-FI-NI-TI-VA : solte el techo,le arranqué la tela,lije suave la fibra ya que el techo es de fibra de vidrio con carton,cuando ya no quedaba espuma de la tela,pinté de negro(color a elegir,elegi ese por limpieza y disimulo) el techo,dando varias capas para que cogiese bien regular ya que con la fibra hay mucho poro.
    dejar secar varios dias por el olor.y listo.PARA TODA LA VIDA ME OLVIDO DE LA MIERDA ESA.
     
  12. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds

    esa solucion mola,pon una foto haver que tal se ve,yo lo tengo que hacer pero d momento no he podido,saludos
     
  13. jabidin

    jabidin Guest

    ¿que tipo de pintura has utilizado?
     
  14. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    o a spray o una con pistola supongo yo tengo ya la tela por hsay s ver si este finde me animo a ponersela es negra ya pondre fotos
     
  15. DRIFT320I

    DRIFT320I Guest

    foto ahora mismo no tengo,pero estos dias le hago una y la pongo.

    pues una pintura negra mate en spray.porque ese color absorve todas las imperfecciones muy bien y es un color que no cansa ya que no te hace mirar hacia el techo.
     
  16. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    grasias entonces estare atento haver como queda igual me animo casi seguro.bye
     
  17. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    compañero mirate en el buscador un compañero marcoscott se curro un buen brico para tapizar el techo, ahi te comenta todos los pasos a seguir pegamento, tela etc... tambien ahi varios bricos mas de otros foreros bastante buenos.

    DRIFT320I espero tus fotos tubiste una gran idea.un saludo
     
  18. Tenacitas

    Tenacitas Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    yo lo monte ayer recien tapizado como ponen los bricos, con tela, cola contacto y queda perfecto, el truco es poner tela sin espuma, que es lo que hace que se caiga, se pudre la espuma y queda la cola por un lado y le tela por otro...y luego a limpiar bien todos los restos para que agarre lo nuevo

    saludos
     
  19. pelrri

    pelrri Guest

    hola a todos hay una forma muy sencilla y queda muy bien. Compras cola de empapelar que no deja marcas y una jeringa de la farmacia. Llenas la jeringa de cola y la vas metiendo a través de la tela cuando este bien empapado el techo y la tela dejas secar unos 5 minutos y pegas la tela al techo. Finalmente para no dejar arrugas coges un cepilla y lo pasas por el techo. Se queda perfecto
     
  20. adrykds

    adrykds En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias - Cantabria
    Yo tambien tengo el techo descolgado, y me parece que tambien voy a utilizar la opcion de pintar...
     
  21. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    Y todo esto te ahorras de desmontar pa tela vieja? y desmontar el techo?
     
  22. pelrri

    pelrri Guest

    Si claro yo lo hice ara 2 años con un volvo S40 y lo tengo ahí en perfecto estado el techo parece que este nuevo
     

Compartir esta página