queria limpiar los colectores del coche pero nose si me vale el kh7 desengrasante normal o necesito el especifico para motor, esq este no lo encuentro en ninguna parte. el normal pone q sirve para las llantas pero nose q tal le ira al motor...
se te secará antes de que puedas darle y te quedará la marca.... Prueva a pasarte por un LIDEL y compra un limpiamotor(en frío) de la marca W5 carcare. en estenlace verá lo que te digo.. aunque por el foro hay más hilo sobre el tema... Motorreiniger 400 ml von W5 Carcare *3 Stück - STAR CARPARTS y a mi me costó unos 3€ si llega...
El KH-7 normal va muy bien, pero siempre recomiendo lo mismo, aclarar con abundante agua y secar con aire comprimido. Además de tapar con bolsas las partes eléctricas. Tener especial cuidado con los sensores de cigüeñal y levas que pueden estropearse por la acción de un desengrasante aplicado directamente.
Yo tengo el 525 tds he pulverizado el motor con kh7, luego le he dado con pistola de agua a presión y no me ha dado ningún problema.
pues yo dejo el KH7 para la cocina y elmotor con la mierda que tenga.. limpiar un motor tiene que tener un objetivo claro,no estético,y menos si no se sabe..que luego aparecen las sorpresas
yo he usado un par de veces uno que es como espuma,creo q del mercadona bosque verde se llama y me a ido bastante bien luego mucha agua eso si