Buenas compañeros, Hace unos días que me llegó a casa el sistema "Keyless entry system", que tiene una centralita y un par de llaves como las de nuestros e46. El caso es que e buscado y rebuscado y no encuentro la manera de como instalar la centralita. Lo primero que tendría que hacer, supongo, sería localizar la centralita del cierre centralizado de mi Compact, y no tengo ni idea donde está! Haber si alguien me puede ayudar. Luego sería, supongo, empezar a empalmar cables, pero vamos, es que no tengo más que este esquema que viene con las llaves, y la verdad, no se descifrarlo. Yo pensé al pedir el Kit que sería mucho más sencillo. [/URL][/IMG] Se que hay compañeros del foro que hicieron una compra conjunta, pero no logro encontrar ningun manual ni brico, os agradecería enormemente que si existe, o si alguien controla de como hacerlo, me dierais alguna pista de como hacerlo. Haber si tengo suerte y alquien me ilumina, porque he rastreado internet con ansia y nada! Saludos,
Buenas noches, sigo intentando encontrar la solución para montar este Kit, el caso es que el vendedor de el mismo, que no me da ninguna instrucción sobre el montaje, me habló (por email) de que desde bmwfaq se había hecho un pedido y que la gente se los había montado sin problemas... No soy capaz de encontrar nada..
Siento ser tan persistente, pero se que algunos en este foro ha adquirido este kit, solo falta que le apetezca ayudar.. El mecánico de mi barrio me insiste que no es buena idea ponerlo, ya que hay que tirar cables desde el motor, y va a ser costoso, vamos que me va a costar mas el collar que el perro... Saludos,
Gracias! Es este Kit, va con dos llaves y una centralita, lo que el espadin que me han enviado es el del e36, estoy intentando haber si me pueden enviar el espadin liso para grabarlo como las llaves de mi compact, pero la verdad esque no responden, se que desde estos lares se le hizo un pedido de por lo menos 30 kits el año pasado. KIT 2 MANDOS A DISTANCIA CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-10 12:29:49 H.Esp)
No me hagas mucho caso pero me suena que la centralita va en la guantera, por la parte de arriba, encima de los fusibles. Busca algo a ver si das con el tema y suerte.
Voy a ver lo que me dices, haber si está ahí la centralita, igualmente supongo que tendré que empalmar la tira de cables, el caso es que no encuentro por ningún lado un esquema de poder hacerlo, y se que es un kit que se vende frecuentemente.. estoy ya desesperado.... y estos :ar: de ebay que me lo vendieron me aseguraron que era fácil de instalar...
Creo que me voy a dar por vencido y voy a intentar devolver el KIT, y digo intentar porque estos mamones de "digitalworldiberia" no me contestan en nada...