Kerscher saca nuevos paragolpes para el serie 1

linares_M

Forista Legendario
eso es tuning del malo no?

he visto preparaciones en nuestros 1's que le dan mil patadas a esto...lo veo barroco y simplón, tuning de hace 10 años...esto ya no se lleva...xd

Boradin

En Practicas
Uf!, para gustos, pero a mí el delantero me recuerda a los del León FR nuevo.

El rollo ese alemán de las llantas ya me gusta un poco más, pero la verdad es que la mezcla llantas+paragolpes no me termina de convencer.

johanson

Forista Legendario
linares_M;7113989 dijo:
eso es tuning del malo no?

he visto preparaciones en nuestros 1's que le dan mil patadas a esto...lo veo barroco y simplón, tuning de hace 10 años...esto ya no se lleva...xd

ponte a diseñar carrocerias pero ya!!! XDDDD

O

Oremor

Guest
Me encanta la parte de atras del blanco,con la salida doble....Lo malo de estos paragolpes delanteros,es que son muy bajos y los badenes etos que ponen como pasos de peatones,te cargas el paragolpes,nada más salir de casa.

pirizsax

Forista
A mi la parte trasera del coupe no me disgusta del todo. La de alante me parece exagerada, aunque si lo presentaran con otras llantas quizas quedara algo mejor.

johanson

Forista Legendario
pirizsax;7114316 dijo:
A mi la parte trasera del coupe no me disgusta del todo. La de alante me parece exagerada, aunque si lo presentaran con otras llantas quizas quedara algo mejor.

esq las llantas son criminales

M

MARC82-S1

Guest
A mi es que el tunning nunca me ha gustado, no mola, lo veo "hortera", sin querer ofender a nadie.:no: