kenwood kvt 522dvd

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROVIM3, 11 Dic 2008.

1. ROVIM3

ROVIM3 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    buenas,pues la pregunta es la siguiente,ya que hace una semana me robaron la radio,decidi poner una radio con pantalla motorizada de un din,en el taller de sonido al que suelo ir,me a dicho que la kenwood kvt 522dvd es buena,y que no da problemas,la duda que tengo es si es mejor,la kenwood o una alpine de precio similar?la kenwood no tiene caratula extraible,y eso me preocupa bastante,es mejor la alpine(tienen botonera extraible)o a los cacos eso les da igual?tengo entendidio que la kenwood trae una especie de lucecita que simula la de una alarma,es cierto?cual me aconsejariais vosotros?gracias y perdon x el larguisimo texto.

2. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    En mi opinion prefiero una con botonera extraible, almenos si te la roban les das faena o no les vale de nada, una que no se quita nada, se la llevan y ale, la luz de alarma no asusta robar una radio es rapido asi que yo me planteria botonera estraible.

3. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me quedo como marca con Alpine o con JVC mucho antes...

4. ROVIM3

ROVIM3 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el dice que kenwood,este modelo en concreto,es mas completo,gustarme si,pero lo de no tener caratula extraible me da mucho yuyu,xque me acaban de robar y espero que nunca mas.

5. noventay9

noventay9 Guest

yo tenia antes una panasonic de 7" y por lo menos las peliculas se ven mejor que la alpine de un amigo mio.las kenwood no e visto ninguna...

6. ROVIM3

ROVIM3 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    eso tambien lo tenia oido,me han dicho que de calidad de imagen,las alpine no son muy buenas y los menus son mejores en la kenwood,mas modernos,pero lo de la botonera extraible,me tiene dudando.

7. ROVIM3

ROVIM3 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    nadie tiene,esta pantalla,para decirme si es buena y va bien o da problemas,para decidirme por ella o por alpine.

Compartir esta página