M
MIGUEL ANGEL PORCEL
Invitado
yo soy de Granada, que dia seria ? y que se organizaría?
jose_330_ci;5428974 dijo:Ososito que pasa tio? Como estas? Yo no me acuerdo si le di a tu novia mi direccion para lo de la camiseta...
La verdad que estaria perfecto para la proxima KDD que fuesemos todos con el modelito no?
Mandame un privado si no la tienes y te la doy..
Un abarazo campeon...
Picooooonnn, que pasa? Ese pedazo de 328 con paraca ///M y esas intermitencias guapas eh?
Al final lo vas a dejar de vicio de guapo, ya lo veras...
A esta nos apuntamos no? Pero no seria mejor esperar un poco a que acabase el verano este loco que tenemos? Hoy en Sevilla 44 grados de nada. La gente bañandose en las fuetes..
Saludos compi...
Ertiti que pasa colega? como estas? Haber si nos vemos no? todos con nuestras camisetas de B M W (Bebemos Mucho W....). Estaria bien para la proxima KDD verdad?
Bueno me seguire pasando por el hilo y cuando digais donde me apunto...
Que pasa picon?como estamos tio?picon;5440476 dijo:jose que pasa tío, pues eso voy a intentar, por lo menos que se quede un poquito guapo el coche hasta que me pueda comprar un M3 smg azul...
la verdad que si que hace tela de calor.
otra cosa, torgus y yo queremos ir a la quedada nacional, pero queremos que vengas tu tambien y echemos un buen fin de semana entre tantos bmws y de fiesta :drummer::yahoo::rock::drunk[1]::Randy-git:......
me toca guardia ese día en el curro, pero voy a intentar que algun compañero mio del trabajo me la cambien...:dan:
vete preparando por que estas en la lista....
un saludo madikita.....![]()
danipicci;5436740 dijo:como va la peña? he anndado despistado con el curro, cuando pongan sitio y fecha tratare de manejarme la cosa para asistir y econtrarnos de nuevo
saluti tanti
aliky;5438395 dijo:haber quien se anima y la organizamos. Yo sola.... eske nunca e ido a una ni e hecho entonces seria la cosa fatal.
jajajajajaj clarooo pero si mi kart no andaba ni a tiros jajajajajajaja pero visteis quien llevava la 1º posicion pero en recta me cogiais xk no andaba jajaja quiero la revancha jaja un abrazooertiti;5432629 dijo:Mejor que en brazos, dedicate a entrenar que despues ya sabes lo que pasa:cry:, jejejeej;-), tengo ganas de volver a veros a todos.#-o
si la montas el entre el 13 y el 20 de agosto cuenta conmigo! soy de barcelona pero estare por guadixaliky;5403613 dijo:Pues eso propongo una kedada en granada, como lo veis?? si veo que hay gente pues ya me pondré en contacto con un forero granadino y hacemos la propuesta que me decis????:dan::dan:
Ososito;5425982 dijo:A ver, una cosa que no entiendo. Porque siendo de Jaen la kieres hacer en Granada? Hace poco se organizo (yo fui el organizador) una por aki y salio bastante bien. Se propuso que la siguiente seria en otra capital de Andalucia para que todos los foreros que no pudieron asistir a esta, pudieran estar en la siguiente y para conocer los rincones de nuestra Andalucia. Se han echo en Cadiz, Malaga, Sevilla y Granada. Lo logico seria que se organizara en las restantes provincias (Cordoba, Almeria, Huelva y Jaen). Un saludo