A
aliky
Invitado
Pues eso propongo una kedada en granada, como lo veis?? si veo que hay gente pues ya me pondré en contacto con un forero granadino y hacemos la propuesta que me decis????:dan::dan:
Ososito;5413496 dijo:Suerte y si me pilla en buena fecha me pasare. Ah, para los asistentes a la Quedada Granadina, el martes comienza el envio de camisetas a los que le dejasteis los datos a mi novia. Una opinion que os doy es que si es posible se organice en Jaen, ya que alli no a habido ninguna. Un saludo!!!!!
Ososito;5413496 dijo:Suerte y si me pilla en buena fecha me pasare. Ah, para los asistentes a la Quedada Granadina, el martes comienza el envio de camisetas a los que le dejasteis los datos a mi novia. Una opinion que os doy es que si es posible se organice en Jaen, ya que alli no a habido ninguna. Un saludo!!!!!
A ver, una cosa que no entiendo. Porque siendo de Jaen la kieres hacer en Granada? Hace poco se organizo (yo fui el organizador) una por aki y salio bastante bien. Se propuso que la siguiente seria en otra capital de Andalucia para que todos los foreros que no pudieron asistir a esta, pudieran estar en la siguiente y para conocer los rincones de nuestra Andalucia. Se han echo en Cadiz, Malaga, Sevilla y Granada. Lo logico seria que se organizara en las restantes provincias (Cordoba, Almeria, Huelva y Jaen). Un saludoaliky;5425898 dijo:veo que se van animando la gente que bien!!!! Alguien de granada que me ayude a hacer la kedada?? eske es la 1º vez que voy a una kedada tambien, y ya pues ponemos sitio, dia, y hora quien se presta a ayudarme????
Ososito;5425982 dijo:A ver, una cosa que no entiendo. Porque siendo de Jaen la kieres hacer en Granada? Hace poco se organizo (yo fui el organizador) una por aki y salio bastante bien. Se propuso que la siguiente seria en otra capital de Andalucia para que todos los foreros que no pudieron asistir a esta, pudieran estar en la siguiente y para conocer los rincones de nuestra Andalucia. Se han echo en Cadiz, Malaga, Sevilla y Granada. Lo logico seria que se organizara en las restantes provincias (Cordoba, Almeria, Huelva y Jaen). Un saludo
picon;5411078 dijo:decir un día mas o menos para ver si me pilla bien y me apunto....
aquí dejo el enlace de la quedada que organizo ososito en granada que fue todo un éxito...
http://www.bmwfaq.com/f15/quedada-granadina-del-4-de-mayo-exito-307953/?highlight=kedada+granadina
saludos.
ertiti;5424976 dijo:Podremos lucirla este verano, que ilu:dan:
ertiti despues de verano está la nacional, confirmada ya, si no pasarse por el foro general, ya está todo confirmado.ertiti;5424972 dijo:Venga animo estube en la de granada como hace dos meses, si es despues del verano, me lo plantearia, que actividades?
Caña;5429586 dijo:ertiti despues de verano está la nacional, confirmada ya, si no pasarse por el foro general, ya está todo confirmado.
ruben_69;5430949 dijo:yo me apunto a un bombardeo jajaja tomas,que como andamos? la quedada de granada estuvo muy que muy bien si se hiciera otra por aqui vendrian muchos amigos mios con bmw asi que contad con migo