Kedada Granadina

A

aliky

Invitado
Pues eso propongo una kedada en granada, como lo veis?? si veo que hay gente pues ya me pondré en contacto con un forero granadino y hacemos la propuesta que me decis????:dan::dan:

A

aliky

Invitado
haber si mas andaluces se apuntan !!!!! seria una concentracion de bmw jijijijiji enga animaros!!!!!:dan:

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Yo dependiendo de la fecha (si es un fin de semana sin guardia) me apunto tambien....... vamos que cuentes conmigo.
Sl2

A

aliky

Invitado
muy bien, ya van 2 foreros, vamosss apuntarse leñeeeee jejejeje se van a quedar los granadinos boquiabiertos con tantos bmw que van a estar juntos, o si quereis en otro sitio pues tambien decidlo, pero en andalucia jejeje , votikano no te preocupes tu dices cuando puedes y en findesemana se hace vale???

Flanker

Forista
Reacciones
5
empieza a mandarle mps a todos los que veas que son de granada para que se pasen por aqui.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Suerte y si me pilla en buena fecha me pasare. Ah, para los asistentes a la Quedada Granadina, el martes comienza el envio de camisetas a los que le dejasteis los datos a mi novia. Una opinion que os doy es que si es posible se organice en Jaen, ya que alli no a habido ninguna. Un saludo!!!!!

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Ososito;5413496 dijo:
Suerte y si me pilla en buena fecha me pasare. Ah, para los asistentes a la Quedada Granadina, el martes comienza el envio de camisetas a los que le dejasteis los datos a mi novia. Una opinion que os doy es que si es posible se organice en Jaen, ya que alli no a habido ninguna. Un saludo!!!!!

ososito, estaré atento a lo de las camisetas, que ganas tengo de verla....:dan:

un saludo tio.;-)

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola

soy de Cordoba segun la fecha podria acercarme

sds

yourpapiriki

ertiti

Forista
Reacciones
0
Venga animo estube en la de granada como hace dos meses, si es despues del verano, me lo plantearia, que actividades?

ertiti

Forista
Reacciones
0
Ososito;5413496 dijo:

Podremos lucirla este verano, que ilu:dan:

A

aliky

Invitado
veo que se van animando la gente que bien!!!! Alguien de granada que me ayude a hacer la kedada?? eske es la 1º vez que voy a una kedada tambien, y ya pues ponemos sitio, dia, y hora quien se presta a ayudarme????

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
aliky;5425898 dijo:
veo que se van animando la gente que bien!!!! Alguien de granada que me ayude a hacer la kedada?? eske es la 1º vez que voy a una kedada tambien, y ya pues ponemos sitio, dia, y hora quien se presta a ayudarme????
A ver, una cosa que no entiendo. Porque siendo de Jaen la kieres hacer en Granada? Hace poco se organizo (yo fui el organizador) una por aki y salio bastante bien. Se propuso que la siguiente seria en otra capital de Andalucia para que todos los foreros que no pudieron asistir a esta, pudieran estar en la siguiente y para conocer los rincones de nuestra Andalucia. Se han echo en Cadiz, Malaga, Sevilla y Granada. Lo logico seria que se organizara en las restantes provincias (Cordoba, Almeria, Huelva y Jaen). Un saludo

A

aliky

Invitado
mira, el simple echo de que granada me pilla mas cerca que jaen, pero si kereis en otra localidad. Me da igual, el caso es que quiero ir a una que nunca e ido jeje

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Ososito;5425982 dijo:
A ver, una cosa que no entiendo. Porque siendo de Jaen la kieres hacer en Granada? Hace poco se organizo (yo fui el organizador) una por aki y salio bastante bien. Se propuso que la siguiente seria en otra capital de Andalucia para que todos los foreros que no pudieron asistir a esta, pudieran estar en la siguiente y para conocer los rincones de nuestra Andalucia. Se han echo en Cadiz, Malaga, Sevilla y Granada. Lo logico seria que se organizara en las restantes provincias (Cordoba, Almeria, Huelva y Jaen). Un saludo

Hola a todos
Te apoyo en lo que dices podria ser alguna vez en Cordoba o en Jaen ahorta que ahce fresquito por estas zonas jejejeje
sds a todos

yourpapiriki

A

aliky

Invitado
ya ves.... un fresquito que lo flipas !!! jajajajajajaj pues haber si lo averiguamos no????? la verdad eske me gustaría y mi bm sale del taller dentro de 2 diitas jijijijijiji ou que ganicas!!

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Ososito;5413496 dijo:

Ososito que pasa tio? Como estas? Yo no me acuerdo si le di a tu novia mi direccion para lo de la camiseta...

La verdad que estaria perfecto para la proxima KDD que fuesemos todos con el modelito no?

Mandame un privado si no la tienes y te la doy..

Un abarazo campeon...

picon;5411078 dijo:
decir un día mas o menos para ver si me pilla bien y me apunto....

aquí dejo el enlace de la quedada que organizo ososito en granada que fue todo un éxito...

http://www.bmwfaq.com/f15/quedada-granadina-del-4-de-mayo-exito-307953/?highlight=kedada+granadina

saludos.

Picooooonnn, que pasa? Ese pedazo de 328 con paraca ///M y esas intermitencias guapas eh?

Al final lo vas a dejar de vicio de guapo, ya lo veras...

A esta nos apuntamos no? Pero no seria mejor esperar un poco a que acabase el verano este loco que tenemos? Hoy en Sevilla 44 grados de nada. La gente bañandose en las fuetes..

Saludos compi...

ertiti;5424976 dijo:
Podremos lucirla este verano, que ilu:dan:

Ertiti que pasa colega? como estas? Haber si nos vemos no? todos con nuestras camisetas de B M W (Bebemos Mucho W....). Estaria bien para la proxima KDD verdad?

Bueno me seguire pasando por el hilo y cuando digais donde me apunto...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ertiti;5424972 dijo:
Venga animo estube en la de granada como hace dos meses, si es despues del verano, me lo plantearia, que actividades?
ertiti despues de verano está la nacional, confirmada ya, si no pasarse por el foro general, ya está todo confirmado.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Ertiti que pasa colega? como estas? Haber si nos vemos no? todos con nuestras camisetas de B M W (Bebemos Mucho W....). Estaria bien para la proxima KDD verdad?

Bueno me seguire pasando por el hilo y cuando digais donde me apunto...[/quote]

Pos nada tio, todos bien y encantado de lleerte, la proxima ya sabes, a ver si hacemos honor a la lellenda de la camiseta.:finga:

ertiti

Forista
Reacciones
0
Caña;5429586 dijo:
ertiti despues de verano está la nacional, confirmada ya, si no pasarse por el foro general, ya está todo confirmado.

Ya hablamos del tema y esta vez apunta los codigos de la caja fuerte:descojon::descojon::descojon:

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
yo me apunto a un bombardeo jajaja tomas,que como andamos? la quedada de granada estuvo muy que muy bien si se hiciera otra por aqui vendrian muchos amigos mios con bmw asi que contad con migo

A

aliky

Invitado
Pues yo no tengo camiseta :S jejeje ni mi novio tampoco :S

ertiti

Forista
Reacciones
0
ruben_69;5430949 dijo:
yo me apunto a un bombardeo jajaja tomas,que como andamos? la quedada de granada estuvo muy que muy bien si se hiciera otra por aqui vendrian muchos amigos mios con bmw asi que contad con migo

Mejor que en brazos:descojon:, dedicate a entrenar que despues ya sabes lo que pasa:cry:, jejejeej;-), tengo ganas de volver a veros a todos.#-o

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
como va la peña? he anndado despistado con el curro, cuando pongan sitio y fecha tratare de manejarme la cosa para asistir y econtrarnos de nuevo
saluti tanti

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
Poner fecha a ver si me puedo pasar

A

aliky

Invitado
haber quien se anima y la organizamos. Yo sola.... eske nunca e ido a una ni e hecho entonces seria la cosa fatal.