P
Pablo_M3
Invitado
Reacaro Bufi tiene 3 años d retirada de carne d momento!
saludos
saludos
Pablo_M3;4856688 dijo:Reacaro Bufi tiene 3 años d retirada de carne d momento!
saludos
NOSsport;4859387 dijo:No comments lo del tio del M3... así nos luce el pelo. Conozco otro caso similar y también de un chico de no pasa de los 18-19 años. Desde luego que falta de cultura y sentido común hay entre algunos jovenes. Un saludo
Acidxl47;4859762 dijo:
Pablo_M3;4858908 dijo:ya pero esq el anda = sin carnet jajaj se le va la olla! un saludo y aver si hay otra KDD pronto
Meijomence;4860567 dijo:Bueno, bueno, bueno, me parece increible que este individuo circule sin carnet, por encima se meta entre pecho y espalda lo que se metió entre cubatas, chupitos y afines, y después coje el coche!!!!!!, lo de este tio es de juzgado de guardia, le veo un GRAN futuro, que siga así que llegará lejos.
Veo que hay gente que no comparte al 100% lo que se habla de esta persona, supongo que son sus amigos, que dicen que es buen tío, y eso no lo pongo en duda, pero lo que está haciendo teneis que reconocer que no es normal, cuando pase algo gordo, que seguro que pasará de la forma que va, se lamentará de lo sucedido y ojalá que no implique a nadie más.
Yo lo que digo es que cuantos más caballos tengas en un coche, MÁS RESPONSABILIDAD tienes que tener.
Donramiro;4860364 dijo:cuidado que por aki hay algun pañoco suelto jejeje y no digo nombres jejeje
eso si pañoco pero buen tio
Meijomence;4860567 dijo:Bueno, bueno, bueno, me parece increible que este individuo circule sin carnet, por encima se meta entre pecho y espalda lo que se metió entre cubatas, chupitos y afines, y después coje el coche!!!!!!, lo de este tio es de juzgado de guardia, le veo un GRAN futuro, que siga así que llegará lejos.
Veo que hay gente que no comparte al 100% lo que se habla de esta persona, supongo que son sus amigos, que dicen que es buen tío, y eso no lo pongo en duda, pero lo que está haciendo teneis que reconocer que no es normal, cuando pase algo gordo, que seguro que pasará de la forma que va, se lamentará de lo sucedido y ojalá que no implique a nadie más.
Yo lo que digo es que cuantos más caballos tengas en un coche, MÁS RESPONSABILIDAD tienes que tener.
Pablo_M3;4862698 dijo:no os ekivokeis demomento aun no le llego la carta a casa d retirada d carnet,el carnet DMOMENTO aun tiene pero es = conociendolo fijo q va andar sin carnet xq necesita el coche pa ir a currar!!!
salu2
BMTAS;4870990 dijo:+1
Yo con mi humilde caldero con ahora mismo 250cv ando mas despacio que antes con los 150cv de serie...
Antes no me veía competente para tener un pepino y ser responsable, ahora mismo ando con la venta del compact porque opino que puedo usarlo con cabeza.
Para mi un coche de ese tipo no es solo "poder" comprarlo, también hay que plantearse se eres capaz de utilizarlo con coherencia
325GP;4873665 dijo:te ví hoy por lalín!! cerca de la gasolinera! vi que mirabas para mí y te saludé,nosé si te diste cuenta!jej y si que vi que ibas como dios manda,con cabeza! y te doy toda la razón,para poder tener un coche que pase de un potencia ya considerable no sólo hace falta poder permitirselo sino tener la misma capacidad permisiba con la coherencia y saber estar.cuando se tiene un coche que pasa de 200cv,se pueden hacer muchas cosas con el y todas a una velocidades de escandalo,la cosa más peligrosa que puede haber en una carretera es un pique entre varios coches que pasen de esta potencia pues no se van a achicar nunca y el único límite es la cordura!
325GP;4873665 dijo:te ví hoy por lalín!! cerca de la gasolinera! vi que mirabas para mí y te saludé,nosé si te diste cuenta!jej y si que vi que ibas como dios manda,con cabeza! y te doy toda la razón,para poder tener un coche que pase de un potencia ya considerable no sólo hace falta poder permitirselo sino tener la misma capacidad permisiba con la coherencia y saber estar.cuando se tiene un coche que pasa de 200cv,se pueden hacer muchas cosas con el y todas a una velocidades de escandalo,la cosa más peligrosa que puede haber en una carretera es un pique entre varios coches que pasen de esta potencia pues no se van a achicar nunca y el único límite es la cordura!
veryta206;4881535 dijo:entonces te confundiste de personaes broma...aer si el señorito lo pillo por el msn que tenia yo ganas de intercambiar opiniones con el y su moza pero no hay manera...seguro que si ofrezco un m3 se conecta ahora mismo
![]()