YO le pase un ligero paño esta tarde noche al carro, para que no estuviese tan sucio, nada de cera y demas que no habia tiempo
Igual que yo, pero a ver si lo lavo un poquito mañana antes de ir, porque hoy no me ha dado tiempo de nada.....:embarrassed:
fuerte mono amigoooolllll.Acabo de llegar y solo puedo decir que todo ha salido genial. No he podido conocerlos a todos, pero encantado con los que conocí, y al resto para la próxima con más paciencia. Ya pondré las fotos, pero no se si aquí o en el general. Se admiten sugerencias.

"cualquiera lo diría"). SISCO tus fotos ;-)Hala nenes/as, que hay un post con fotos.:wink:

El encuentro genial, muy bien, gente cojonuda...
En la próxima cuenten con uno más!!! y espero para entonces tener ya el mio reparado.
salu2 a to2
PD: Saludos a todos en especial a SISCO, Jescani y a OTILIO (la morenaza forera del M5"cualquiera lo diría"). SISCO tus fotos ;-)
Saludos a todos.
Yo estuve en el restaurante, la verdad, lo mejor: la variedad de BMWs que había (desde un 323 E-21 hasta un E-90). Conocía a Sisco y a Jescani, que además somos "casi" vecinos..., y a mi tocayo Antonio Rodríguez con su Z4 ¡ya sin la "L"!
Yo no llevé cámara, pero espero ver fotos.

Bueno, la kedada muy bien, luego descargo mis fotos y las subo.
Otilio, te vi de lejos, pero entre unas cosas y otras no me dió tiempo de ir a saludarte (hemos hablado por teléfono un par de veces).
Los dos M5 preciosos, impresionantes. Todos en general muy pero que muy bien.
La gente perfecto, el sitio para lo que costó la comida estaba cojonudo vamos... Perfecto, gracias Sisco and company por la organización de la comilona :wink:
En fin, lo único que hay que hacer para organizar una kedada es haber terminado la última, así que ya toca![]()
hay un post nuevo con la fotosholaa a todos uffff la quedada cojonuda me lo pase genial,a ver cuando hacemos otra jejej,por cierto ya han colocado alguna foto?,es que no veo nada por ningun sitio del foro:wink:
Busca neng, busca.holaa a todos uffff la quedada cojonuda me lo pase genial,a ver cuando hacemos otra jejej,por cierto ya han colocado alguna foto?,es que no veo nada por ningun sitio del foro:wink: