kedada en GRAN CANARIA el dia 13 de enero

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Nota de última hora.

Se nos suma otro BMW, es un compact de 98 316.

Por lo que yo hasta el muele con el Bosch Service, y el el muelle deportívo, iré con este compañero.

salu2 a to2 y hasta mañana.

:p

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Por cierto, he leido algo sobre los comensales..

en el compact contandome, somos 4.

salu2 a to2

:p

G

GRC328CI

Invitado
YO le pase un ligero paño esta tarde noche al carro, para que no estuviese tan sucio, nada de cera y demas que no habia tiempo, creo que pasare un rato por el muelle, lo del balcon lo tengo mas jodido, quien sabe a lo mejor mañana puede que tenga un golpe de suerte, pero creo que va ser que no

O

Ottilio

Invitado
YO le pase un ligero paño esta tarde noche al carro, para que no estuviese tan sucio, nada de cera y demas que no habia tiempo

Igual que yo, pero a ver si lo lavo un poquito mañana antes de ir, porque hoy no me ha dado tiempo de nada.....:embarrassed:

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
buneoooooo ya nos falta menos!! :yahoo:

Pues yo hoy pasé de limpiarlo porque estaban callendo unas gotillas de ná pero que joden un huevo cuando lo acabas de terminar, mañana me levanto tempranito y a limpiar se dijo. Esperemos que haya buen tiempo, nada señores nos vemos dentro un par de horitas :biggrin: :supz:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
No se ha arrejuntado nadie de la isla de enfrente o que???

Que salga todo perfecto mañana (bueno, hoy) y que lo pasen genial!!! :supz:

A la próxima no se libran de mi... :cry:

Un abrazo. ;-)

kake

Forista Senior
Reacciones
12
lo siento pero no podre ir por temas de trabajo chicos, pero para la proxima no fallo

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
En mi coche serán 3 o 4...pero en el restaurante ya nos apañaremos digo yo!!!si es el que creo es bastante grande aunque se suele llenar de guiris.... ya queda menos eh¿? supongo que la mayoria estará ahora limpiando los coches jeje bueno nos vems....

seaseven

Forista
Reacciones
0
Amenazan nubarrones :embarrassed: , ¡como si eso importara! :LOL: Yo ayer le mandé un repasito por fuera y por dentro (no hubo tiempo de cera), me faltaron las llantas, pero para como están :rolleyes: . Dentro de nada allí

pife323

Forista
Reacciones
1
ahora estaran todos comiendo, que guay, y yo currando como un cabron, a ver si para la proxima, que sea un domingo, que los pobres trabajamos los sabados:LOL: , buen provecho

seaseven

Forista
Reacciones
0
Acabo de llegar y solo puedo decir que todo ha salido genial. No he podido conocerlos a todos, pero encantado con los que conocí, y al resto para la próxima con más paciencia. Ya pondré las fotos, pero no se si aquí o en el general. Se admiten sugerencias.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Acabo de llegar y solo puedo decir que todo ha salido genial. No he podido conocerlos a todos, pero encantado con los que conocí, y al resto para la próxima con más paciencia. Ya pondré las fotos, pero no se si aquí o en el general. Se admiten sugerencias.
fuerte mono amigoooolllll.
Ha sido un placer y tal...la concentracion todo un exito por mi parte,ya nos conocemos muchos de los del foro q era lo mas importante y por el resto...."bien de coxes wapos juntos c**o"

acoranes

Forista
Reacciones
310
Bueno, mi 1ª kdd y ha sido genial, muy buenos coches y sobre todo muy buena gente y ambiente, espero que pronto se repita otra.
Por cierto como ya comente a algunos, no estaria mal que para la proxima, hablaramos con Danny para pedir autorizacion para hacer algo de merchandising del foro, como por ejemplo pegatinas para los coches, polos, llaveros, etc, asi hacemos algo de publicidad.

jescani

En Practicas
Reacciones
0
saludos a todos y hasta la proxima me lo he pasado genial, no les he podido conocer a todos :mad: pero ya os conocere poco a poco:biggrin:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
El encuentro genial, muy bien, gente cojonuda...:p

En la próxima cuenten con uno más!!! y espero para entonces tener ya el mio reparado.

salu2 a to2 :p

PD: Saludos a todos en especial a SISCO, Jescani y a OTILIO (la morenaza forera del M5 :p "cualquiera lo diría"). SISCO tus fotos ;-)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Saludos a todos.

Yo estuve en el restaurante, la verdad, lo mejor: la variedad de BMWs que había (desde un 323 E-21 hasta un E-90). Conocía a Sisco y a Jescani, que además somos "casi" vecinos..., y a mi tocayo Antonio Rodríguez con su Z4 ¡ya sin la "L"!

Yo no llevé cámara, pero espero ver fotos.

O

Ottilio

Invitado
El encuentro genial, muy bien, gente cojonuda...:p

En la próxima cuenten con uno más!!! y espero para entonces tener ya el mio reparado.

salu2 a to2 :p

PD: Saludos a todos en especial a SISCO, Jescani y a OTILIO (la morenaza forera del M5 :p "cualquiera lo diría"). SISCO tus fotos ;-)

JJAJAJAJJAJA!!! Gracias!!! Ha sido un placer conorcerlos, me ha encantado la quedada. Muy buen ambiente, muy buenos coche y sobre todo muy buena gente.
Ala!!! A preparar la siguente, jejej :wink:

O

Ottilio

Invitado
Saludos a todos.

Yo estuve en el restaurante, la verdad, lo mejor: la variedad de BMWs que había (desde un 323 E-21 hasta un E-90). Conocía a Sisco y a Jescani, que además somos "casi" vecinos..., y a mi tocayo Antonio Rodríguez con su Z4 ¡ya sin la "L"!

Yo no llevé cámara, pero espero ver fotos.

Tu fuiste??? No reconocí tu coche, pensé que no habías ido. Por donde andabas???

A

Antonio Rodriguz

Invitado
Todo genial, hay que repetir pronto y hacerla un poco más larga. después del almuerzo nos fuimos Jorge Pérez (mini cooper s jcw) y yo a visitar a mi buen amigo Mario, dueño del Restaurante Los Chorros donde me encontré con arodpon. nos dice que la próxima vez comamos allí.

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
la kedada muy bien pero para la proxima tenemos k hacer algo un pco mas preparado,..claro k para ser la primera kdd d este foro ha estado muy bien,...x cierto tengo unos videos de todos los coches,..intentare cortarlos en fotos y colgar algo cuando tenga algo de tiempo.

Perreta

En Practicas
Reacciones
0
Compañeros la gripe me ha tenido apartado de todo ya varios días :vom: me vengo a conectar ahora, lo siento por no haber avisado antes de que no podía ir, pero ha sido fuerza mayor y ya bastante rascado me he quedado ](*,)
Espero que todo haya salido bien y sobretodo espero que haya otra quedada para poder participar.
Un saludo a todos/as.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Bueno, la kedada muy bien, luego descargo mis fotos y las subo.

Otilio, te vi de lejos, pero entre unas cosas y otras no me dió tiempo de ir a saludarte (hemos hablado por teléfono un par de veces).

Los dos M5 preciosos, impresionantes. Todos en general muy pero que muy bien.

La gente perfecto, el sitio para lo que costó la comida estaba cojonudo vamos... Perfecto, gracias Sisco and company por la organización de la comilona :wink:

En fin, lo único que hay que hacer para organizar una kedada es haber terminado la última, así que ya toca :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

O

Ottilio

Invitado
Bueno, la kedada muy bien, luego descargo mis fotos y las subo.

Otilio, te vi de lejos, pero entre unas cosas y otras no me dió tiempo de ir a saludarte (hemos hablado por teléfono un par de veces).

Los dos M5 preciosos, impresionantes. Todos en general muy pero que muy bien.

La gente perfecto, el sitio para lo que costó la comida estaba cojonudo vamos... Perfecto, gracias Sisco and company por la organización de la comilona :wink:

En fin, lo único que hay que hacer para organizar una kedada es haber terminado la última, así que ya toca :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Si??? Yo no te reconocí, en el muelle estuve un rato rondando por tu coche a ver si identificaba al dueño pero no....en la próxima será :wink:
Y creo que has hablado con mi hermana porque le gustó mucho tu otro ALPINA y se estuvo pensando lo de comprarlo. Por cierto, tu coche, PRECIOSO

D

duricof

Invitado
holaa a todos uffff la quedada cojonuda me lo pase genial,a ver cuando hacemos otra jejej,por cierto ya han colocado alguna foto?,es que no veo nada por ningun sitio del foro:wink:

jescani

En Practicas
Reacciones
0
holaa a todos uffff la quedada cojonuda me lo pase genial,a ver cuando hacemos otra jejej,por cierto ya han colocado alguna foto?,es que no veo nada por ningun sitio del foro:wink:
hay un post nuevo con la fotos