oye que me parece que melillo y melo 23 es el mismo!! si no veo mucha coincidencia..z4 3.0 mismo nombre y misma edad umm:err:
El E36 no lo tengo pero si te vale su hermano el E46....:taptap:msuarezs1>>>>>>>Alpina B10 Biturbo + 19 BMWs más CONFIRMADOS
Sisco >>>>>>>>>>325 I E36 CONFIRMADO
320 136cv >>>>>>320d ESTRELLADO>>>Pero viene de copiloto;-)
FANATICO BMW >>318Ci CONFIRMADO
FANATICO BMW >>///M3 E30 CONFIRMADO
FANATICO BMW >>320td E46 CONFIRMADO
FANATICO BMW >>318Ci CONFIRMADO
SEASEVEN >>>>>325 I E36 CONFIRMADO
ARODPON >>>>>>325Ci CONFIRMADO
RITOMARI >>>>>>E-36 320i CONFIRMADO
OTTILIO >>>>>>>>M5 E-39 CONFIRMADO
LUIS RIVERO >>>120i CONFIRMADO
Luis Rivero>>>>>>Mini CONFIRMADO
JESCANI >>>>>>>318 IS CONFIRMADO
JESCANI >>>>>>>320 CI CONFIRMADO
JESCANI>>>>>>>>Mini one CONFIRMADO
JESCANI >>>>>>>320 I CONFIRMADO
JESCANI >>>>>>>320 D CONFIRMADO
JOCABA >>>>>>///M3 E-46 CONFIRMADO
lpmceplmb >>>>120D y voy solo (Sergio) CONFIRMADO
Salitre >>>>>>>320d e46 CONFIRMADO
Duricof >>>>>>320i e36 CONFIRMADO
Kake >>>>>>>>328 e36 CONFIRMADO
Antonio Rodriguz>Z4 CONFIRMADO
Antonio Rodriguz>Mini Cooper S Cabrio John Cooper Works CONFIRMADO
Acoranes>>>>>>323Ci E46 MII CONFIRMADO
Melo23>>>>>>>>Z4 CONFIRMADO
O.GUERRA>>>>>>X5 3.0d CONFIRMADO
Meliyo>>>>>>>>Z4 3.0 CONFIRMADO
Tony>>>>>>>>>>130i CONFIRMADO
Héctor>>>>>>>>>325i E36 CONFIRMADO
Víctor>>>>>>>>>>solo al restaurante CONFIRMADO
Otro más viene conmigo Sisco, de pasajero... Bueno, con todos los que tengo que decirte uno más....![]()
jejejePodriamos poner algo en los coches como en las grandes kedadas,...algun tipo de numeracion o identifricativo,...pero me da k para eso ya no keda tiempo.... eh sisco k me dices
Siento decir que debo darme de baja de la Kedada. Mi novia ha tenido un problemilla de salud y no voy a ir ni de coña. Mis disculpas a tod@s. A ver si en la próxima ("La Gran Kedada") todo marcha bien y puedo asistir.
Una vez más, lo siento.

Sisco,,,,no te despistes q te robo ese aleron del maletero,ya te lo he dicho en otra ocasion me parece,,,me encanta...bueno,mejor te pregunto donde lo compraste jejePues sí.
Pero vamos, a día de hoy, es lo de menos.
Yo tengo calculado que seremos unos 70-80
Al restaurante le basta con eso. No requiere exactitud.:wink:
Mi coche. Ya que lo preguntas, es este.:wink:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=162448&highlight=monstruito
Siento decir que debo darme de baja de la Kedada. Mi novia ha tenido un problemilla de salud y no voy a ir ni de coña. Mis disculpas a tod@s. A ver si en la próxima ("La Gran Kedada") todo marcha bien y puedo asistir.
Una vez más, lo siento.
bueno....mi coche ya esta tapadito y limpito....pero llovia mientras lo lavaba en el garaje,asi q me da q el sabado la vamos a tener un poco jodida,ojala me equivoque,pero como solo llueve cuando no se nesesita.....
Ya confirmado restaurante 14:30, para los que vais directo.
Saludos y a darle brillo a los Bmwsssssssss:wink:
Hasta mañana

Pero va al Balcon, ¿no?Siento informaros que mi amigo el del 320td no va a poder ir mañana, ayer por la mañana le empezó a hacer un ruido fuerte al acelerar estuvimos mirando y eso y hoy lo ha llevado a primera hora a la bmw del tablero y le han dicho que es la polea del cigüeñal y lo mas FUERTE viene ahora, le han dado hora para dentro de 15dias!! por dios se pasan un poco no creeis. Bueno al menos no sa va a kedar sin ver vuestras maquinas irá conmigo, quito el coche de la lista okis.
Saludos.
Pregunta de novato de kdd :¿Con medio deposito dará o me paso por la Chell y lo dejo rebosado?
Pero va al Balcon, ¿no?
Si es así:wink:
Y si no, en cuanto vea tanta máquina junta, no se querrá ir.![]()
![]()
![]()
Lo que más me importa ahora son los comensales.:wink: