Me presento KDDs Alicante

HolloW

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
8
Hola a todos, me llamo Mario y además de presentarme quería invitaros a todos a lo siguiente:

Desde hace bastante tiempo, hacemos quedadas por la zona de Alicante y alrededores. Durante un tiempo tuvimos que dejar de hacerlo porque había gente que se dedicaba a liarla y a hacer el gamba. A día de hoy parece que hemos vuelto a la cordura, y las quedadas no suelen ser mucho más que estar un rato todos juntos y después irnos tranquilamente a cenar o a lo que surja.

Quería invitaros a todos los que queráis a asistir a estas quedadas, ya que es para pasar un buen rato hablando de lo que nos une a todos. Está invitado todo el mundo, tanto conductores/as como sus mujeres o maridos y sus hijos, todos son bien recibidos. Hay varios niños que vienen con sus padres y se lo pasan muy bien.

Si queréis ver el ambiente que suele haber en estas quedadas, os animo a que miréis la comunidad de facebook que hizo uno de los que viene. Solo tenéis que buscar Kdd Alicante y os saldrá... https://www.facebook.com/pages/KDD-Alicante/434069200104525?fref=ts

Gracias a todos y espero mucho buen rollo y buen ambiente de este foro :neng::neng:

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Bienvenido compañero... Lo tendré en cuenta:guiño:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido, gracias por tu oferta a la cual me gustaria acudir pero estoy a muchos kms.no obstante enhorabuena por lograr lo que pretendias del grupo, un saludo desde Asturias

HolloW

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
8
Gracias chicos. Si alguna vez pasáis por Alicante ya sabéis que sois bien recibidos

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Bienvenido compañero.
yo tambien intentare ir a la proxima, para ir tomando el royo de las kedadas otra vez.
@juanpivale46 veo que eres de albacete al igual que yo, podríamos ir juntos o incluso organizar una por nuestras tierras.

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
A mi si me pilla por esas tierras estaría interesado

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido y gracias por tu invitacion pero a mi me queda un poco lejos el poder asistir, un saludo desde Asturias